Capítulo 7: We need to talk

377 31 5
                                    


Pov Leo

Intento  abrir los ojos, pero mis parpados parecen pesar una tonelada. Intento nuevamente y lentamente consigo abrir mis ojos, la luz me deslumbra por unos segundos,pero no tardo en acostumbrarme a ella. Escaneo la habitación en busca de Binnie para encontrarlo pacíficamente dormido con la cabeza apoyada en un pequeño espacio de mi cama. Acaricio su cabeza con mi mano lesionada y es cuando me doy cuenta que la anestesia esta perdiendo sus efectos porque el dolor en mi mano se hace cada vez mayor.

-Deberías estar durmiendo- La voz adormilada de Hongbin me sorprende y hace que retire rápidamente mi mano de su cabeza provocando una nueva oleada de dolor.

-Du-duele- Susurro sin aliento.

Binnie se incorpora rápidamente, todo rastro de sueño desapareció de su rostro, en su lugar esta una expresión de temor.

-Espera un segundo, voy a llamar a la enfermera- Se levanta y presiona el botón rojo de un pequeño aparato que se encuentra en la mesa justo al lado de mi cama.

En menos de un minuto una enfermera regordeta entra rápidamente a la habitación.

-Soy la enfermera a cargo - Se acerca a revisar la intravenosa- ¿Que puedo hacer por usted?

-Siente un dolor inmenso en su mano- Responde Hongbin antes de que siquiera yo pueda abrir la boca para responderle a la enfermera.

-Eso es completamente normal, los efectos de la anestesia ya pasaron- Me entrega dos píldoras y un vaso de agua- Son analgésicos, dentro de unos minutos ya no sentirás más dolor- de a poco comienzo a sentir como el dolor se hace menos fuerte.

- ¿Algo más?- Me sonríe dulcemente.

-¿Puede traerle su desayuno por favor?- Responde Binnie rápidamente.

-Muy bien, dentro de poco se lo traeré- Igual de rápido que entró la pequeña mujer se va.

Sonrío ampliamente hacia el, no le gusta admitirlo, pero aveces su instinto paternal le gana al mio.

-Puedo hablar lo sabes ¿cierto?- Bromeo causándole un sonrojo en sus mejillas.

-Lo-lo se, solo entre en pánico cuando vi la expresión de dolor en tu rostro y pensé que explicarle yo la situación a la enfermera era lo mejor-  Mira fijamente sus manos las cuales esta retorciendo nerviosamente.

Se siente en la silla, pero no dice nada. Este silencio no es el usual, este es un silencio cargado de incomodidad de su parte. Todo esto es mi culpa, mi triste intento de disculpas solo hizo que se sintiera peor que antes.

-Bin...-Comienzo, pero nada de lo que diga podrá cambiar algo en estos momentos.

-Deberías llamar a tus padres- Dice finalmente mientras me entrega su celular.

-Si, cierto- Marco el número de la casa de mis padres.

- Familia Jung- Responde la dulce voz de mi madre.

- Madre, soy yo.

-Taekwoonie, estoy gratamente sorprendida con tu llamada- La felicidad en su voz es evidente- ¿Como estas hijo? ¿Como están los chicos?.

-Bien, todos estamos muy bien- Tomo una bocanada de aire y comienzo a decirle lo que ocurrió. Mi madre escucha atentamente, solo interrumpiendo cuando le digo que fui diagnosticado con hemofilia, al parecer uno de mis tíos también la padece, pero ella no pensó que podría ser hereditario. Calmo sus temores y le digo que todo esta bien, me despido y prometo llamarla pronto.

-Muchas gracias- Le devuelvo su celular.

-No hay problema- Aún sigue sin mirarme a los ojos.

-Escucha Hongbin, no quiero que esta incomodidad este entre nosotros, de todos los chicos siempre he sido más cercano a ti, nunca a habido silencios incómodos entre los dos y no quiero que por mi culpa comience a haberlos- Finalmente sus ojos se encuentran con los míos- Si necesitas decirme algo, solo hazlo.

Crazy in Love-LeobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora