CAPITULO 2

726 23 11
                                    

CASSI

Abordamos el helicoptero que nos llevaria ala nave nodriza,sam iva sentado junto ami, ben se encontraba distante, igual que como estubo toda la mañana, no se que le pasa, eres una estupida cassie de seguro esta asi por lo de ayer, por decirle que lo amas, se que me observa pero cuando trato de buscar su mirada la desvia asia otro lado.
El capitan da la señal de que nos preparemos por que estamos apunto de llegar.

-sam,teamo siempre te voy amar-
-yo tambien teamo cassie.

Se abrio la puerta de el helicoptero, y desendimos por las cuerdas, nos pusimos en posicion el otro escuadron avanzo por el lado izquierdo.
-Tomen posicion-grito zombie.
-cassie cubreme,vamos avanzar-Zombi iva enfrente , y yo lo cubria para abanzar, detras de mi iva hacha y despues sam y tacita, alfinal cuidando la retaguardia dumboo, zack y picapiedra.
-escuchen sam y tacita no se separen de mi- dijo hacha.
-atentos, vamos entrar a el pasillo dijo zombi- dio la señal par que lo cubriera y de una patada abrio la puerta, yo me puse a orilla de la puerta revisando si avia alguien pero el pasillo estaba solo avia puertas asu alrededor, abanzamos lentamente, cundo de pronto vimos rodar una bola con destellos hermosos .
-Mierda cubranse,es una bomba- grito hacha.
Corrimos a una habitacion y nos cubrimos la bomba exploto tapando la salida,
-joder dijo zack estamos atrapados,mierda y haora que.

Corrimos a una habitacion y nos cubrimos la bomba exploto tapando la salida,-joder dijo zack estamos atrapados,mierda y haora que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben miraba el techo, - miren subiremos por ay dijo señalando la regilla del aire.
-escuchen tengo un plan.
-picapiedra,zack y yo subiremos por ay hasta llegar ala habitacion central,
-estas loco parish, los mataran antes de llegar siquiera a unos metros- le dije molesta.
-tal vez o tal vez no si ustedes los distraen - dijo parish
Subieron por la rejilla y antes de que zack subiera volteo haber a hacha.
-tal vez no vuelva a verte hacha- se hacerco y la beso, ella sonrio .
-oye si sobrevives , me llebaras por una amburguesa- le dijo hacha a zack.el sonrio.
-acazo es una cita pregunto zack-
-si dijo hacha, asi que mas vale que sobrevivas inbecil -

-acazo es una cita pregunto zack--si dijo hacha, asi que mas vale que sobrevivas inbecil -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zombi me miro un instante y dijo.
-sullivan cuidate mucho y cuida a sam nos vemos en el cuartel. Subieron por el tunel.

Hacha, dumboo, los niños y yo salimos por un ventana, hacha y yo pusimos en posicion nuestras metralletas, de pronto salieron algunos silenciadores y comenzaron a dispararnos.
-joder cassie - me dieron en el hombro grito hacha.
-diablos- hacha es la mas habil en disparar haora que tal vez mueramos, no ,sam, tacita dumbo , zombie, picapiedra, zack ellos son mi familia no puedo fallarles, me levante del suelo y me puse en la esquina y Comence a disparar como loca, tratando de derrivarlos calleron al suelo, me acerque lentamente para ver si estaban muertos, dumbo me cubria,uno de los otros levanto el arma y me apunto dumbo disparo rapido y el volvio a caer al suelo, pero la bala alcanzo a salir de su arma y me dio justo en el tobillo -mierda haora que- dos heridas y dos niños valiente escuadron.
Seguir esta despejado.

Seguir esta despejado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bem.

Vamos arrastrandonos por el tunel oscuro, de pronto escuchamos disparos, no puedo evitar sentir una gran preocupacion se me vienen ala mente todos, cassi, sam,hacha, dumbo,tacita, ruego a dios por que esten bien. Por fin llegamos al cuarto central, es tal como lo descrivio vosh, un cuarto blanco con muchas maquinas, en el centro esta esa bola brillante enorme es la que le da la energia a los otros.
-bueno agamos a lo que venimos- dijo picapiedra.
Comenzamos a colocar las bombas lo mas rapido posible colocamos mas de 50 bombas, cuando estubimos listos, zack llamo por el radio a dumbo, pero ellos no contestaron.

Hacha

-dios de donde an salido tantos silenciadores, nos hemos refugiado en un cuarto, estamos acorralados, tendremos que salir por la rejilla del aire no ay opcion si los en frentamos nos matarian en un instante subimos por la rejilla y nos deslisamos hasta salir a un pasillo lo hemos logrado, bajamos y corremos rapido a la salida, a estas alturas los demas ya deben haber activado las bombas, cassie esta herida al igual que yo no podemos correr rapido, corremos por el pasillo, estamos apunto de salir cuando un silenciador sujeta a cassie del cuello.
-mierda, salgan salgan vallanse- grita cassie Sam se niega a irse sin ella, el corre asia ella, cassie seda cuenta y saca un cuchillo de su costado, ella sabe que si sam se hacerca mas el silenciador podria matarlo, ella lo clava en el estomago del silenciador El la suelta y cassi toma a sam en sus brazos, corren asia nosotros,pero, no nos dimos cuenta el silenciador esta riendo detras de ellos, -moriran grita- antes de agarrar a cassie quito el seguro de una granada, todos nos quedamos inmoviles, dumboo,tacita y yo estamos retirados,pero cassi y sam estan cercas ella trata de correr pero con el tobillo lastimado no es muy rapida, puedo ver el miedo en sus ojos.

Dumboo

Se escucho la detonacion y una luz blanca ilumino aquel pasillo, todos caimos al suelo por un momento todo se quedo en silencio,abri los ojos y pude ver a cassie cubriendo a sam, ella estaba completamente ensangrentada, corri asia ellos y hacha me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escucho la detonacion y una luz blanca ilumino aquel pasillo, todos caimos al suelo por un momento todo se quedo en silencio,abri los ojos y pude ver a cassie cubriendo a sam, ella estaba completamente ensangrentada, corri asia ellos y hacha me siguio, tacita entro en panico y no dejaba de gritar, -dios estan muertos, dios los mataron, tome a cassi y medi cuenta que no estaba respirando,

-joder no esta respirando hacha-grite
-que ?nooo- grito hacha
-cassie no te puedes dar por vencida no haora que les hemos pateado el trasero a los otros.grito hacha.
Sam estaba inconciente pero aun respiraba, lo tome en mis brazos, hacha aun que estaba herida tomo a cassie y la puso en su hombro corrimos al helicoptero, las lagrimas rodaban por sus mejillas,jamas pense Que hacha fuera capaz de llorar, siempre mostro esa imagen fuerte y haora estaba llorando.

LA QUINTA OLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora