dia 1

58 2 1
                                    

Me despierto tras dormir todo el viaje y es que la unica manera de digerir que acabo de despedir de ti y ya te hecho de menos era dormir y aún así mis sueños te tienen de protagonista.
Realmente soy incapaz de disfrutar este viaje como seguramente lo habría hecho hace unos meses, ahora necesitaría tu presencia a mi lado para estar verdaderamente feliz.
"¿Desde cuándo me encariño tan rápido con las personas? ¿Desde cuando requiero de tan poco tiempo para enamorarme? ¿Cómo es posible que tú hayas conseguido todo esto sin casi esforzarte?" Todas esas preguntas se repiten una y otra vez y sólo encuentro una respuesta "porque es él, otro no lo hubiera conseguido". No puedo evitar que todo esto me de miedo, quiero decir llevamos 5 meses conociéndonos y viéndonos a diario, pero ahora durante 1 no lo vamos a poder hacer y surge la duda de si podremos aguantar el no vernos.
Sé que si estuvieras aquí conmigo podrías calmarme pero no estás.
Resulta que acabamos de llegar al destino. Mi equipo descarga todo el equipaje, la verdad es que desde que te vieron en el puerto despidiendome me tratan como si fuera frágil, no les habrás dicho tú nada ¿verdad?
Ambos sabemos que lo has hecho no me mientas.
Mi guía por este territorio se llama Miguel es muy agradable y me ha invitado a un club de salsa que conoce aunque esta noche he declinado la oferta porque mi cansancio es tan grande que no creo que pueda ni llegar al establecimiento.
La sesión de hoy ha sido muy productiva y no puedo estar más feliz por ello.
Espero que duermas muy bien.
Te quiero
                                                             -Alan

Cartas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora