School Days - Cap n° 7

50 4 0
                                    

》Rubén.

Al otro día Cecilia entró a la escuela con Irene, como todos lo días pero hoy había algo diferente, su falda estaba un poco mas arriba que de costumbre a como la trae siempre, lo que se llevó las miradas de todos al entrar al salón y no fui la excepción, como todos no podía dejar de verla. Al parecer ella pareció notarlo porque cuando me miró sonrió mordiéndose el labio y volvió su mirada hacia la pizarra.

Rubén:Sabes que ahora atraes las miradas de todos? -cerró su casillero y se cruzó de brazos-

Cecilia:Y eso que? ¿Acaso te importa?

Rubén:No pero... Pero todos te miran y...

Cecilia:Ya dijiste que dos veces que todos me miran -río- ¿Por qué te importa que me miren tanto?

Rubén:No importa ¿Por qué dijiste eso de tu padre ayer?

Cecilia:Parece que si te importa -volvió a morder su labio- No se yo solo lo dije y no creas que fue para hacer sentir incómoda o mal a tu mamá. No fue por eso

Rubén:No lo digo por eso ¿Por qué fue?

Cecilia:No sé -comenzó a jugar con los botones de su camisa- ¿Podrías no decir nada de eso?

Rubén:Vale no diré nada

Cecilia:Gracias

Sonrió y se fue. Esa fue una de esas veces en que ella estaba tranquila que no me ataca con sus palabras o me gritaba. Resulta que "esas veces" suelen ser muy pocas desde que la conocí ¿Que tendré que hacer para que cambie su forma de ser conmigo?

》Cecilia.

Quería probar algo, he escuchado que a Rubén le gusto, que cada día que me habla es mas para acercarse más a mi pero ¿En serio le gusto? Teniendo medio colegio babeando por el; el se fija en mi y no importa cuantas veces lo trate mal el sigue ahí como si no lo hubiera echo. Creo que debería tratarlo mejor y no creo que me mate ser gentil.

Hoy era sábado y Irene me había invitado a la fiesta de su novio, aunque claro estaba segura que ella pasaría toda la noche con el pero igual ese no era motivo para molestarme con ella. Me termine de vestir y baje a esperar a mi amiga mientras veía la tele, estaba a punto de sentarme cuando tocaron el timbre unas cuatro veces por lo que supe que era Irene. 

La fiesta hasta ahora iba bastante bien e Irene se habia quedado conmigo casi toda la noche y claro que junto a su novio pero siendo honesta se sentía raro, era como la tercera en discordia así que sin querer serlo mas salí hacia el patio dejando a la pareja feliz sola. Las únicas personas que estaban ahí eran chicas metidas en la piscina y todos los pajeros mirándolas, típico en las fiestas de películas. Sin mas que hacer comencé a dar vueltas por toda la casa para poder encontrar un lugar en donde prácticamente no haya personas tratando de comerse y al parecer no habia muchos ya que en cada habitación se escuchan gemido o gritos, pero en serio ¿Cuantas habitaciones tienen este chico en su casa? Por suerte logre encontrar una en la que no habia nadie y al parecer era la de Willy, espero que no le moleste que me quede un rato pero cuando entre a los besos con Irene a la habitación se que esa sera mi señal para salir. Estuve sentada un rato en el borde la ventana viendo hacia la calle ¿Tendrá cigarrillos? Lo eh visto fumar fuera colegio así que por algún lado deberá tener, se que no debería revisar sus cosas pero bueno. Busque en sus cajones pero nada al igual que los bolsillos de sus pantalones y solo me quedaba el cajón de mesita junto a su cama, al abrirlo habia algunos bolígrafos de colores, bollitos de papel, chicles y... ¡Si! una caja de cigarrillos pero vacía ¿Por qué mierda la guarda si no tiene nada? La deje de nuevo en su lugar pero al hacerlo note otra cosa en el cajón, era una bolsita con tres porros.  

School Days || r.d.g || #PremiosRubencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora