Capitulo 1.

356 36 12
                                    

Bobby p.o.v's

Me dirigí a la escuela abandonada que hiba a investigar,el día era cálido,el sol estaba en pleno esplendor y no había una sola nube en el cielo.

Al llegar a la escuela comenzó el vídeo.

En el vídeo.

Bobby:Hola chicos soy bobby y finalmente estoy en la escuela abandonada en la que según dicen esta embrujada...

Narrador p.o.v's

Bobby continuo su vídeo intentando una comunicación e investigando dicha escuela,conforme los minutos pasaban,comenzó a escuchar pasos,suplicas y gritos.

Bobby p.o.v's

Me acerque a donde se escuchaban los gritos,que era el salón en donde estaba el pupitre y la silla,me asome para ver algo y vi a una chica de cabello azul claro y a un chico rubio.El chico estaba en el suelo rogando por su vida y la chica estaba parada apuntándole en la cabeza con una pistola.

XchicaX:dime ¿en donde esta el maldito si no quieres que te vuele los cesos?-dijo y quito el seguro del arma.

XchicoX:t-te juro que no se en donde esta...p-porfavor...no me m-ma-mates te lo ruego-dijo tosiendo sangre.

XchicaX:eres una maldita niña-dijo y lo pateo en el estomago-¿¡DONDE ESTA!?-grito enojada.

XchicoX:¡NO LOSE!-grito.

Se escucho un disparo y el chico,dejo de respirar.La chica volteo y me vio,me escondi y mi respiración se acelero.

XchicaX:te eh visto,sal de ahí si no quieres que valla por ti-dijo y yo salí lentamente.

La mire y en realidad era una chica linda.

Bobby:v-vas a matarme?-pregunte nervioso.

XchicaX:si te quisiera matar ya lo hubiera hecho-dijo guardando el arma.-¿Quien eres y que hacías aquí?-pregunto agarrando su cabello en una coleta alta.

Bobby:me llamó Bobby....estaba grabando un vídeo para mi canal de youtube-conteste aun nervioso.-y...¿y tu quien eres?

XchicaX:¿un vídeo? ¿De que?-río.

Bobby:mmmm...mi canal es de invocaciones y estaba investigando este lugar.-dije ya un poco calmado-no me has dicho quien eres...

XchicaX:-río por lo bajo-te diré mi nombre si prometes no decirle a nadie de lo que acabas de ver-dijo seria.

Bobby:lo prometo con mi alma-dije alzando mi mano derecha.

La chica río un poco y sonrió ampliamente.

Harley:Mi nombre es Harley Dixon-dijo y tomo su mochila que estaba en el suelo.

Se escucharon sirenas a lo lejos y ambos nos miramos a los ojos.

Harley:sera mejor que te vallas-dijo y se dio media vuelta.

Bobby:¿te volveré a ver?-pregunte.

Harley:no creo que quieras-dijo mirando el suelo.

Bobby:claro que quiero-dije rápidamente.

Se dio media vuelta y me sonrió sin mostrar su dientes.

Harley:51305784-dijo rápidamente.

Bobby:¿que?

Harley:51305784...mi numero de telefono-dijo y se fue corriendo.

Memorice el numero y salí de ahí los mas rápido posible.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Hey!! Aquí tienen esta nueva nove de el sensualon Bobby *-*
Si es un poco corto no se preocupen que solo es el inicio ;)
Espero les haya gustado,no se preocupen que voy a actualizar mas rápido esta novela y la de rubiuh.
Compartan y voten que me es de mucha ayuda ♥
Nos vemos en el próximo capitulo de esta novela ♥

This is not OK |Bobby y tu| Cancelada Por El Momento |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora