DESPEDIDA

657 35 5
                                    

POV  MARINETTE

Luego de retirarme a mi abitacion no pude evitar romper en llanto , mi hermano la unica familia que tenia cerca se ira , no puedo aguanatarlo , ¿por que ? ¿por que yo? ¿por que nosotros? ya perdi amis padres qu mas puedo perder no lo entiendo , MALDITO UNIVERSO TE ODIO , me estas arrevatando todo ¿por que ? . No podia dejar de llorar mi llanto era desgarrador pero a la vez silencioso cuando depronto escucho que alguien toca la puerta de mi cuarto .

Mariano: mari abreme por favor nesecitamos hablar - su voz era cortada pero a la vez firme y dulce .

NO , mariano no quiero que me veas asi - le dije con la voz triste

Mariano: mari te he visto llorar desde que tengo memoria , abreme , si

Okey - le dije para pararme de mi cama y dirigirme a la puerta donde lo primero que vi fue a mi  querido hermano con los ojos super rojos y una sonrisa que me comia el alma.- por que sonries - le dije apunto de llorar .

Mariano: por que ? creo que es por que estoy feliz de que me abrieras la puerta no solo de tu cuartto sino tambien la de tu corazon , creo que por eso sonrio .

No puede evitar abrazarlo , mis lagrimas comenzaron a caer sin darme cuenta , por que mi vida tiene que ser tan miserable no lo entiendo , eso era lo unico que pasaba por mi cabeza en ese momento, mientra mariano me abrazaba fuerte , recorde una cancion que habia compuesto pesando en un recuerdo triste .

Mariano , escucharias una cancion que compuse - le dije mientras me separaba de el

Mariano: si claro - me dijo acercandose a mi .

Toma es esta tal vez no esta terminada pero escuchala en tu abitacion si .

Mariano: claro , bueno hasta mañana - me dijo despidiendose de mi , con un beso en la mejilla

Ahora que me doy cuenta   esta  es la primera vez que no duermo con mariano , creo que mariano es mas que mi hermano es mi mejor amigo , luego de esa gran reflexion me fui a dormir , mirandolo bien mi cuarto es mas grande de lo crei.

POV MARIANO

Luego de hablar con marinette me fui a mi abitacion , nunca pense que ella podria componer una cancion , es algo nuevo , me rescote sobre mi cama y me puse los audifonos para escuchar la cancion .

La cancion era hermosa , y la voz de marinette no podia ceer que ella cantara tan bonito , pero la cancion me causo un poco de tristeza pero me enoja una cosa , es que ella sabia que yo era malisimo en musica y aun asi no me ayudo que niña tan rara , luego de eso me fui a dormir y en la mañana me puse a empacar mis cosas ya que ese tal luis viene por mi a las tres de la tarde , deje empacadas unas cuantas cosas y fui a la sala donde encontre a marinette ya lista para el instituto , eso me sorprendio .

POV NARRADORA

Luego de desayunar los dos jovenes se fueron al instituto donde se encontraron consus otros amigos los cuales vnotaron que algo no estaba bien ya que marinette se veia mas deprimida de lo normal .

Alya : mari que pasa por que esa cara ?- pregunto la pelo cafe con un tono de preocupacion

Marinette: mariano se va a londres esta tarde - dijo la peliazul con un tono triste .

NINO , ALYA,NATHANIEL Y ADRIAN : queeeeeeeee?

Nino: que por que , que paso

Nathaniel : no es una broma

EL ME HIZO RECORDAR  (marinette,mariano y adrian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora