Parte 1 (Elsa)

69 8 2
                                    

Entrevista/Interview

Bella:Bienvenidos chicos a este especial detrás de camaras donde hablaremos un poco sobre mis series con una de sus protagonistas Kristen Nina Stebrev en la serie Elsa Snow,(Miro a Elsa)Hola Kris bienvenida estas feliz de estar aquí?

Kristen:(Sonrie)Si muy feliz de estar aquí,realmente estaba ansiosa por venir a dar la entrevista Bella.

Bella:Bueno pues supongo que sabes para que estas aquí no?,vamos a comenzar con la primera pregunta ¿Qué piensas de la serie Love Story?

Kristen:Mmm...bueno fue genial hacer de Elsa,Katherine y Jade aunque fue complicado ya que yo soy castaña natural y necesitaba ponerme una peluca para encarnar a Elsa al igual que a Jade además de cambiarme de ropa a cada rato porque la directora me decía que me cambiara cada determinado tiempo.

Bella:Kristen debió ser complicado ya que tu haces a un personaje triple pero...tu co-protagonista Robert (Jack en la serie) no te ayudo?

Kristen:Bueno...Robert y yo no tenemos mucha amistad en este momento así que algo difícil hacer la serie con el,es un increíble actor pero...hasta ahí.

Bella:(Sonrie)Hubo rumores de que ustedes dos eran pareja eso es verdad?

Kristen:Lo fue,iniciamos cuando se estrenó la segunda temporada de Me perdi en tu Amor comencé gustarle y el a mi así que iniciamos duramos casi un año juntos íbamos para dos.

Bella:(Algo triste)Y cuando se dio su ruptura?

Kristen:Terminamos cuando Una última vez estaba llegando a su final recuerdo que estábamos haciendo el capítulo 13 y la directora nos dio un descanso Robert me pidió hablar y rompimos ese día no volví a grabar hasta creo 3 días después,de hecho el tuvo la idea de que Elsa y Jack no terminaran juntos en la serie y habló con la directora para que ya no hubiera muchos besos entre nosotros.

Bella:Oh! supongo que no querrás decirnos porque terminaron verdad? (Kristen asiente)Muy bien pasemos a la siguiente pregunta porque cancelaron Sin ti solo es amor?

Kristen:Porque Robert dijo que no quería que mi personaje y el suyo fueran pareja porque no tenía mucho que terminamos,así que se cancelo.

Bella:Vaya! de verdad lo siento Kris,y ahora en Solamente Tú como se la están pasando? Sigue la tensión todavía?

Kristen:Ya no pues mi amistad con Paul (Hipo en la serie)Ha crecido pero no somos nada ni planeamos serlo el tiene novia Ashley Russell (Rapunzel en la serie)Quiero mucho a Robert pero desde que inició solamente tú se ha comportado un poco más distante de mi ahora pide que no haya muchos besos entre nosotros ni escenas de sexo creo que la única que hubo en la serie fue porque la directora le dijo que lo hiciera.

Bella:Que sientes al saber que Robert estará viendo esto?,Paul es un gran amigo contigo pero...en Me perdi en tu Amor como fue ser pareja y estar trabajando juntos en pantalla?

Kristen:Al principio fue difícil pero...luego fue todo tan natural porque realmente nos amábamos,cuando Una última vez inicio seguimos siendo una pareja llena de sentimientos aunque al llegar el final nos volvimos fríos y distantes.

Bella:Ouch!,pronto Robert estará aquí y nos platicara como se siente pero sabes algo de su vida amorosa en este momento?

Kristen:Si! se caso Candice Wesley (Anna en la serie)Cuando anunciaron su compromiso me sentí destruida porque Candice era una de mis amigas y no lo sé me sentí traicionada pero de todo corazón espero sean felices.

Bella:Wow! Kristen yo no sabía que había ese drama entre ustedes Candice sabía que ustedes estaban juntos porque es parte del elenco crees que ella sea el problema?

Kristen:No lo sé en este punto no sé que creer ya no me importa lo que Robert haga el fue una gran persona en mi vida pero...ya se acabó le deseo lo mejor con Candice.

Bella:Entonces pasemos a la siguiente pregunta te sientes cómoda al besar a Paul?

Kristen:Admito que es raro en la Bella y la bestia cuando me besó sentí como que realmente besaba a mi hermano pero poco a poco lo supere y es tolerable es un buen besador (Se ríe)Lo siento pero adoro a Paul,siendo sincera si Elsa de verdad fuera yo me hubiera quedado con Hipo (Paul).

Bella:(Sonrie)Entonces apoyas al Staff de Hiccelsa?

Kristen:Por supuesto en Una última vez en el final cuando me toco llamarle yo me sentía alegre por lo que no podía transmitir tristeza tuve que ver muchas peliculas tristes para contagiarme un poco la tristeza ja!.

Bella:(Se ríe)Yo vi Love Story como fue para ti la escena en donde Jack intenta matar a Elsa y luego corre con Kristoff?

Kristen:Fué algo complicada porque cuando Jack se lleva a Elsa se supone que hay un puente ya que ella debia sentir mucho miedo y fue difícil para mi mostrar que de verdad me afectaba tanto.

Bella:(Se acerca a Kristen)Una última pregunta ahora en Solamente Tú como llevas que Elsa haya elegido a Hipo,y tambien se debe a Candice que Robert y tu ya casi no se besen en la serie?

Kristen:(Se queda pensando)La verdad no lo sé solo un día llego a hablar con la directora de la serie y decidieron que ya no habría tantos besos entre nosotros Candice es una gran persona pero...desde que se caso ha decidido no trabajar en ninguna serie conmigo siendo sincera me sentiría incomoda porque ella antes anduvo con Richard Young (Hiro en la serie)Y la verdad en la segunda temporada de Solamente Tú yo me voy a retirar indefinidamente solo grabare los últimos capítulos de esta temporada.

Bella:Muy bien Nina,esto ha sido todo por hoy ella es Kristen Nina Stebrev mejor conocida como Elizabeth "Elsa" Snow.

CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevistas/Elsa SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora