Tener que aguantar las inmensas ganas de besar y de controlarse de no abalanzarse en cualquier momento a la persona que quieres es muy difícil y agobiante. Y más por el simple hecho de que son famosos, y con cualquier pequeño error o tonteria que cometieron seria una caida drastica para el y para el grupo.
Han sido unos cinco años donde BangtanBoys o mejor conocido como BTS han vivido juntos, como todo al principio, cuesta, pero ha medida que pasa el tiempo era muy reconfortable para ellos vivir juntos, ya que aunque no lo digan a menudo, eran una gran familia.
Pero no todo es tan genial. Cada quien tenía sus problemas y frustraciones a medida que pasaban los años, la tensión sexual era una de ellas.
No poder tener una pareja era frustrante y lo que era aun más frustrante era no poder tener tampoco ningún tipo de relación con cualquiera de tu grupo, ya habían sido advertidos al principio de la carrera, que cualquier de ellos al principio diría que había sido una tontería, eso de querer emparejarse con cualquiera de sus amigos, pero ahora era diferente, la tensión sexual se olía en el aire, Namjoon y Jin no podían hacer nada, eran los mayores y tenían que dar ejemplo, aun así, con cada mirada que se lanzaban, salían llamas. El pequeño Maknae ya no era tan pequeño ni inocente, la etapa de la adolescencia fue la peor, ya que sus hormonas estaban revueltas y tener de compañeros de cuarto a Yoongi y a Jimin no ayudaba. En nada.
Y por último estaban Hoseok y Taehyung, el mayor de ellos procuraba controlarse, sabía que estaba mal, y si los pillaban sería un gran problema para todo el grupo, intentaba no pensar mucho en eso y distraerse con otras cosas como bailar y componer canciones para su rap, el problema aquí era el menor, no dejaba de provocar a Hoseok, ya sea con ponerse pantalones jodidamente eróticos a la vista del mayor cuando estaban solos, pasear su culo delante de su cara creyéndose aquí Nicki Minaj o meterse a la ducha y gemir sabiendo que el otro lo estaba escuchando perfectamente.
Pero la pequeña moral y voluntad que le quedaba al mayor se había ido al garete.
No sabia como había sucedido, el simple hecho de estar solos en casa lo ponía nervioso, de tal forma que su torpeza hizo de algún modo que el cayera y que Taehyung cayera junto él, exactamente en su entrepierna. Llámalo destino o karma, pero el menor se estaba divirtiendo mucho con esto.
Taehyung empezó a mover sus caderas de una forma sensual y lenta, junto sus cuerpos lo más que pudo y prosiguió a besar el cuello de su mayor, depositando húmedos y sonoros besos. Hoseok intentó separar al menor pero este se aferro mas a sus cuerpo y profundizó los movimientos sacandole un gruñido al mayor. La pequeña cordura que le quedaba al mayor se fueron al garete.
Lo cogió por las caderas y se levantaron, Taehyung envolviendo sus piernas en las caderas del mayor, fueron a la habitacion que compartían los dos, el mayor tiro a la cama al menor y se subio encima de el empezando un demandante beso. Sus cuerpos se restragaban sin pudor alguno, el mayor hacia un movimiento de caderas constantes simulando embestidas en el culo de Taehyung, este se movia al compas de los movimientos, el beso era sucio, hacían sonidos obscenos y con sus lenguas jugaban.
En un movimiento rápido Hoseok quito los estorbosos pantalones del menor junto a su camiseta dejándolo solo en un lindos y apretados boxers, beso su cuello y lo mordió ligeramente, lo suficiente para que Taehyung gimiese, bajo con un camino besos hasta llegar a las tetillas del menor, las mordió, chupo y succiono hasta quedar satisfecho. Volvió a besar al menor y solo se separaron para que Hoseok se quitase su camisa, Taehyung paso sus manos por el torso marcado del mayor, el menor lo empujo para quedar encima suya, restregaba su culo en la entrepierna de su mayor gimiendo en el oído, Hoseok poso sus manos en las caderas del menor y le ayudo con ese tortuoso vaivén.
-Hmm Hobi-hyung, estas muy duro.
Hoseok gruño en respuesta, dejando de torturarlo, el menor le quito los pantalones y masajeo su duro miembro sobre la tela, los quito tambien y lo empezo a masajear lentamente, primero miro al mayor con sus enormes ojos fingiendo inocencia, cosa que al otro lo encendía mucho, después poso su mirada en aquel miembro que estaba a punto de estallar,se relamió los labios y paso sus largos dedos por toda la extensión repasando las venas que se marcaban en el. Bajo su cabeza y beso la punta llevandose un gruñido en respuesta, paso su húmeda y caliente lengua por todo el pene y despues se lo metió en la boca, lo chupo lentamente hasta llegar a la punta y succionarlo, haciendo un sonido muy obsceno y erótico para el mayor.
El mayor lo cambio de posición dejando su culo expuesto, el menor siguió con su trabajo, subiendo y bajando su cabeza con un vaivén que era exquisitamente torturosa, Hoseok palmeo bien su trasero, lo apretó y mordió, separo sus nalgas dejando expuesto su entrada, la lamió y metió su lengua haciendo gritar al menor, Taehyung gemía con aun el miembro en la boca profundizando sus movimientos. Hoseok metió dos dedos en la entrada del menor, los metia y sacaba y abría como tijeras, el menor maldecía por lo bajo y acelero sus movimientos. Metió un tercer dedo haciendo que Taehyung hiciese una perfecta "o", sus dedos rozaban ligeramente la próstata del menor, los dos iban al mismo compás hasta correrse a la vez.
Taehyung se lo trago todo y se volvió a dar la vuelta para mirar a su mayor, lo miró con su coqueta mirada y se relamió las comisuras de los labios limpiando los resto de semen, susurro un "rico" y sonrió, llevandose en respuesta un profundo y otra vez caliente beso. Hoseok se puso encima del menor, este enrosco sus piernas en sus caderas y jalo de su pelo, de una sola estocada entro en el, haciéndolo gritar y morder su labio inferior, que poco le importaba. Sus movimientos eran profundos, tocando ya la próstata del menor y llevándolo al quinto cielo, ponía los ojos en blanco echando la cabeza hacia atrás, una de sus manos jalaban el pelo de su mayor y el con la otra se sujetaba en el colchón.
-¡A-ah!¡Sigue!¡Justo ahí Hobi!
Sus movimientos se aceleraron, dirigiendo todas sus profundas y rápidas estocadas en su próstata, empezó a masturbar al menor al mismo compás que el, saco su miembro por completo y lo volvió a meter del todo. Solo se oían los gemidos por parte del menor y los gruñidos por parte del mayor, sus pieles chocar y el sonido de la cama en movimiento. Unas estocadas mas y los dos se corrieron a la misma vez, por segunda vez.
Cayeron sudados e intentando regular su respiraciones, se taparon con una sábana y tras darse un lento beso y agarrarse de las manos se quedaron dormidos con unas tontas sonrisas en sus caras.
¬7u7¬
Dedicado a: @Alienz5
ESTÁS LEYENDO
Sexual tension(Vhope) OS
FanfictionTener que aguantar durante años las ganas de besar y controlarse para no abalanzarse a la persona que quieres es muy difícil y agotable. Jung Hoseok manda a la mierda la pequeña voluntad que le quedaba cuando Kim Taehyung se encuentra restregan...