~Fred~El timbre sonó y todos los alumnos salieron del aula, casi matándose para salir primero. Tomé X cuaderno, un boli y salí caminando lento y limpiando mis lentes con una pequeña toalla.
Salí al patio de la escuela. Siempre me pareció un lugar muy tranquilo, así que siempre en recesos vengo aquí para dibujar(Fred es muy buen dibujante). Me senté bajo el "gran árbol" ,en esta escuela corre la leyenda de que; Si dejas cartas o algún tipo de presente para la persona que te gusta, esta aceptará tus sentimientos. Estúpido.
Me parece algo muy infantil creer es esas cosas, pero bueno. Cada quien su mola.
Empecé a dibujar una mujer. Tenía el cabello rubio y ojos verdes claro. Con un vestido de puntos blancos y todo lo demás rojo. Zapatillas no muy altas, y un poco de lápiz labial. Al costado de la hoja escribí su supuesto nombre; Lia.
Suspire pesado, tengo miedo de que alguien algún día mire mis dibujos, en ellos están todas mis emociones recalcadas. Como no soy bueno para mostrarlas las expresó mediante el lápiz y el papel, que loco ¿no?
Cerré el cuaderno y lo abrace con fuerza este cuarderno es mi vida y moriría sin el. Recargue la cabeza en la dura corteza del tronco del árbol y cerré los ojos poco a poco hasta conciliar el sueño.
~¿¿??~
Ahí está... Fred...
Mi queridísimo amor platónico. Hace mucho tiempo que lo espio cuándo dibuja, y si pueden llamarme stalker y yandere ¡pero es que el es perfecto! (Ella si sabe Fred es perfecto ♥-♥)
¡Que cosita más Kawaii se quedó dormido! Si cabello bailando por la suave brisa y sus labios entre-abiertos ... ¡Kyaaaaaaa! ¡creo que me voy a desangrar!
-Oye no quiero cortarte la diversión pero es hora de entrar a clases. -Ella es mi amiga N.Mangle pero todos le dicen Maggie.
-Adelantate quiero observarlo otro poco más.
-Vale~ te veo en casa. Hoy a las cinco ¿ok?
-Vale ahí estaré.
Maggie se despidió de mi y se fue entrando a la escuela. Yo me quedé observando a Fred un poco y pensé que sería el mejor momento para ir a hablarle. ¡Hoy será el día que sabrá que existo!
Me levanté del césped y arregle me vestido, cabello, zapatos...
Camine a paso inseguro cada vez estaba más cerca de el, tengo miedo, pero no me puedo echar atrás ahora mismo ¡Vamos puedes hacerlo tu puedes!
Llegué a donde el estaba, seguía dormido. Parece tener el sueño muy pesado, y debo admitir que se ve tan tierno~
-Ammm... ¿Fred-Sempai? ... -esperaba un "Hola" o algo pero a cambio recibí pequeños susurros y que se acomodara en mi hombro.
¡OMG OMG OMG FRED-SEMPAI ME ESTÁ TOCANDO! ¡CREÓ QUE VOY A EXPLOTAR!
¡¡No puedo con esto!! -sale corriendo con epic derrame nasal explosivo(?-