"Quien Conduce?"

1.9K 113 8
                                    

"Narra ____"
____: Armate de valor ____, tu puedes-susurré para mi mientras me cambiaba de ropa.

Agarré un gorro negro, al igual que un pantalón azul marino, una blusa verde oscuro, unos botines negros, guarde dos dagas una en cada botin, mi cabello estaba en dos trezas, tomé mi ballesta, al igual que unas flechas, las coloque en mi espalda,  una correa para un cuchillo en mi pie izquierdo, al igual que el cuchillo, agarré una mochila, donde coloque una manta, puse el libro de Los Doctores Del Pavor,  con el bolso de Lydia,tome un reloj negro me lo coloque, me arme de valor y salí de mi habitación para ir a la de Derek y dejar la chamarra que el me habia dado en el bosque cuando era una niña, la coloque en su cama, junto a mi celular  y sali por su ventana.............
____: Aqui voy Lydia resiste!-dije comenzando a correr, eran aproximadamente, eran las 2 de la tarde, corri por la carretera.

Llegue como loca al hospital sin ser vista, lo siento Lydia primero es lo primero, corri al pasillo buscando en donde podría estar el Sheriff Stilinsk, hasta que vi a la Señorita Melissa entrar en una, entre rápido y me oculte, ella se fue y lo vi a el..............
____: No-susurré asustada al ver que estaba muy mal, me mataba verlo así.- Sheriff-susurré tomando su mano, en verdad si que sufria, al instanté quite mi mano.- Pero que fue eso?-me pregunté extrañada, volvi a tomar su mano y cerre los ojos, tenia una astilla en venenada, dentro de su cuerpo.- Tenen que sacarla-susurré para mi misma, nunca en mi vida he hecho esto pero tenia que hacerlo.- Sheriff lo adoro como no tiene una idea, espero y funcioné esto-susurré dandole un beso en la frente.

Meredith: Sabes lo que haces?-preguntó extrañada apareciendo haciendo que saltara.

____: Necesitó hacerlo-susurré viendola.

Meredith: Sabes que va a morir verdad?-preguntó normal.

____: Lo voy a evitar-susurré tomando un bisturi, le abri poco el brazo y lo vi.

Meredith:____ alguien viene-susurró asustada, saque rápido el trozo lo tire en el bote de basura, le bende, para quien fuera después le cosiera, se me dio por hacer algo extraño con mi mano que de esta salio un polvo verde y cayo en el Sheriff, ahora sali por la puerta rápido sin darme cuenta que Stiles estaba ahí dormido.

Comencé a correr hasta salir del hospital, ahora si voy a encontrar a Lydia, espero encontrarla y siga en donde la pude ver, corri por la carretera de nuevo y  lo bueno es que no habia nadie, bueno un señor que me paro...........
Señor: Disculpe jovencita sabe donde esta el Hospial?-preguntó amable.- Oh de cazería?-preguntó sonriente a lo que nerviosa asenti.

____: Siga derecho, hasta llegar a un paque hay es a la derecha, para después seguir a la izquierda, derecho y empezara a ver una iglesia, bueno el hospital esta a dos cuadras más a la izquierda-dije apresurada.

Señor: Gracias Niña y suerte, que cazes muchos conejos-dijo sonriente para irse, y subirse a un auto de lujo.

____: Santo cielo-susurré nerviosa para comenzar de nuevo a correr, llevaba una hora corriendo, y comenzaba a cansarme, decidi meterme en el bosque y sin darme cuenta ya eran las 7 de la noche.-Donde estaré?-me pregunté y sali del bosque encontrandome que casi llegaba a las  afueras de Beacon Hills.- Carajo!-dije impresionada, al ver ese cartelon.

Me senté en el suelo, estaba agitada, cogi la mochila y milagrosamente habia agua y barras de chocolate..............
____: Pero como?-me pregunté y recorde que no la vacié por completo, y que esas aguas y barras de chocolate permenecian, a la última vez que fui de escursión por Francia.

Meredith: Me alegra que estes bien-dijo desprocupada apareciendo.

____: Porque debería de estar mal?-pregunté extrañada ofreciendole de mis cosas pero se nego, entonces las comi.

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora