Frente al cuerpo sin vida del rey, se encontraba el. las manos llenas de sangre, que, a pesar de lavar, la mancha de la culpa nunca desaparecería.
- por que? por que me hiciste hacerlo? -dijo el moreno en un tono molesto- yo, yo no quería, fue tu culpa, tu me hiciste hacerlo!
los guardias entraron forzando la entrada del establo, encontrando aquella escena que los dejo helados.
- por que? si yo te amaba -comenzó a sollozar-
- tenias que decirlo, tenias que arruinar todo!
- te acuerdas? -acaricio los cabellos del pelirrojo- aquí inicio todoel moreno se aferro al cuerpo del pelirrojo aun con el cuchillo en mano, no se había dado cuenta de la entrada de aquellas personas, que, por el crimen cometido, lo condenarían a muerte. pero, veamos como inicio todo, quizá, para que entiendan al moreno, o lo odien por lo hecho..........
desde niño aomine daiki había trabajado en el palacio, cuidando a los animales que ahí se encontraban , pues, sus habilidades como limpiador o cocinero no eran las mejores.
por esa razón en realidad no había tenido contacto con los reyes y con su único hijo.
todo parecía monótono en su vida y que nada cambiaria nunca, todo estuvo haci durante 15 años de su vida, hasta que, en una ocacion, uno de los caballos del establo, el mas valioso de ellos y al que mas cariño le tenia aomine, enfermo, asi que, este, se quedaba noche tras noche cuidando de el animal.
la tercera noche que se quedo con el caballo, mientras dormia en el fondo de la caballeriza, un niño entro a esta, para poder ver al animal, al estar cerca de este solto un suspiro que hizo que el moreno despertara.
el moreno se acerco lentamente al caballo para poder ver quien se encontraba con el, la luz de la luna caia sobre una cabellera rojiza cual fuego ardiente y se podía ver la calida piel cual caramelo, lo miro fijamente, pues, le atraía el atractivo que reflejaba por la espalda.
el pelirrojo al sentir aquella mirada giro a ver quien se encontraba observándolo, topándose con unos ojos azul zafiro tan penetrantes como el cielo nocturno.
sin decir palabra ambos jóvenes se quedaron mirándose, perdidos en la intensidad de los ojos del otro, si no fuera por el relinchar del caballo agonizante hubieran seguido asi la noche entera.
una vez fuera de su estupefacción, el moreno se acerco al animal y lo acaricio como consuelo de su dolor, sin mirar mas al pelirrojo que se inclino a hacer lo mismo. estuvieron en silencio unos minutos hasta que el pelirrojo decidio hablar.
- lo siento si moleste, eres tu quien cuida de el? - lo miro-
- eh? -lo miro sin detener las caricias hacia el animal- si, soy yo y tu eres?
- no sabes quien soy? -miro sorprendido al moreno mientras este negaba con la cabeza- soy el pri...soy taiga -sonrio-
-eres nuevo? nunca te había visto por aqui
- algo asi -rio mientras rascaba su nuca-
-bueno, ya que ese es el caso -sonrio- soy aomine daiki, mucho gusto
- s...si, mucho gusto -dijo algo nervioso embobado en aquella sonrisa calida que nunca antes nadie le había mostrado- eto, yo... yo debo irme ahora
-que? tan pronto? -lo miro algo triste soltando un suspiro-
- si, pronto amanecerá y debo estar en otro lado.....pero, mañana vendre a verte de nuevo! -dijo al verlo triste-
- en verdad? -dijo mas entusiasmado- bien! te espero mañana a la misma hora!
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO FATIDICO
Fanfiction"Este fanfic pertenece al día 20 del Hikari Month, del grupo AoKaga 5x10"