capitulo 11

32 2 0
                                    

Subimos al elevador, y llegamos a un departamento, y golpeamos la puerta. De repente se habré la puerta y habia un chico guapo, con cabello negro.

-woww Tae q bonita tu amiga. Dice el chico.

-Que te pasa idiota. Dice tae con cara de enojado.

-wow lo siento y hace una reverencia.

Entramos y había 6 chicos sentados en un sofá, los chicos se levantan y se empiezan a precentar,Jimin, Suga, Rapmonster, J hope y Jin.

Ellos me recibieron muy bien,ellos eran muy divertidos.
Luego Jimin propone:

-que tal ver una pelicula

-que tal ver una pelicula de terror. Dice jimin sonriendo.
-siii buena idea dice rapmoon.

Vamos al sofá y nos sentamos, en mi lado se sienta jimin y tae, jin trae las palomita.
Comienza la película y estaba muy buena. En eso hacia mucho frio, y le pido a tae si me podría traer una manta, tae accede con la cabeza y trae dos mantas grandes,me da una a mi y otra a los chicos,el se sienta y se tapa junto conmigo y jimin.
En una parte de la pelicula siento que alguien me toma de la mano derecha, y en mi derecha estaba jimin. Yo lo miro y el me mira le levanto una ceja como diciéndole q me suelte, el me agarra mas fuerte, que no puedo sacar la mano.

Termino la película y jimin me suelta la mano. Me levanto saludo a los chicos y tae tambien lo hace y me lleva a mi casa.

Una vez en mi casa tae me pregunta:

-que tal mis amigos? Dice tae sonriendo

-son muy divertidos. Reí nerviosa por lo q habia pasado con Jimin.

Tae me da un beso en la mejilla y se va yo entro a casa y fui directo a mi cuarto,me di un baño y me acoste....

volver a verte ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora