Tus labios son tan tóxicos
Quisiera besarlos,pero son tan prohibidos.Tus brazos fuertes y anchos son muy hipnóticos
Pero al igual que tus labios son tóxicos.Todo de ti me intoxica,pero me encanta el dolor que me das al no tenerte.
Vamos cariño,podemos disfrutar una noche en la cual podria estar intoxicando por tu dulce cuerpo.
¿Puedes sentirme ahora?
¿Puedes verme ahora en el paraíso cuando estoy contigo?Da miedo cuando me golpeas lentamente en cualquier pelea.
Oh,vamos Dirk,¿Y si mejor me intoxicas con tus besos y tus mordidas en mi piel?
Vamos Dirky,deja a tu querido Jake y hazme caso,él ya te disfrutó, ahora me toca a mi para intoxicar mi cuerpo con tu nectar prohibido.
Eso,muy bien Dirk llena mi cuello con besos desesperados,arañando mi espalda y mi piel para saber si esto es real.
Esto es lo mas real que a pasado en tu vida,hacerlo con tu hermano menor.
Por favor,hazlo rudo,no lo hagas lento,eso lo odio con todo mi ser,quiero sentir que por fin eres mío,quiero sentir como tu semilla se llega a mi flor con tanto júbilo.Eso,mas rapido y fuerte,quiero que toques mi punto de placer para llegar a mi límite y sacar mi liquido.
Oh,baby ,baby,por favor enseñame hasta donde puedes llegar a amarme.
¿esto sera real?
Un nuevo día en el cual nada a Pasado,sueños humedos vienen y van.
Desearia que realmente aquel sueño hubiera sido real para marcarte como mío.¿Que es lo que escucho en tu cuarto?
¿Acaso son jadeos?
¿Son tus jadeos Dirky?
¿Acaso escuche que gemiste mi nombre?
Mierda,simplemente es otro recuerdo que pasa por mi mente de hace cinco años.
Tal vez tenga que dejar esta adiccion por ti,Dirk.
Tal vez me intoxica tu manera en como me hablas tan fríamente pero a la vez cariñosa.
Por favor Dirk,ya tomame entre tus brazos e hiereme con tus labios de acido entre mi piel.
No me importa si tengo que hacer la mínima cosa,simplemente tocarme con esos músculos.
Araña mi piel con tus fuertes manos
Besa mi cuello con tus labios
Llena de besos mis muslos
Llena todo de ti en mi interior.
Esos ojos anaranjados quiero que miren con lujuria mi alma y mi cuerpo.
Pero se que no pasara,ya que, estas muerto.
ESTÁS LEYENDO
Toxico ●Stridercest●
FanfictionDave Strider,el menor de 17 años,siente una atracción sentimental hacia el mayor de los Strider. Desde hace años,Dave siempre a querido una relacion mas que de "Hermanos" hacia Dirk. Pero Dave simplemente no pueden,por algo... ●Advertencia. : •Es un...