CAPITULO 02

9 0 0
                                    

Lloré y saque todo lo que por mucho tiempo estaba guardando, uno golpes en la puerta de mi habitación me despertaron "vaya me dormí sin darme cuenta" y para mi sorpresa ya se estaba ocultando el sol, no habri no quería ver a nadie mejor que pensaron que estaba dormida, abrieron la puerta y yo lo único que hice fue hacerme la dormida nisiquiera se quien entró.
-Ay mi niña...-al instante reconocí la vos era mi nana-como me duele verte así, sabiendo que eres una de las personas más tierna y cariñosa que tengo en mi vida, me duele saber que conforme vas creciendo haz creado un muro en donde cuesta mucho entenderte, me gustaría poder saber porque cambiaste, porque ya no eres esa persona tan fuerte que solías ser...- mi nana la única persona que se preocupa por mi por eso a ella la consideró más mi mamá que a mi propia madre-sólo venía a decirte que no estas sola y que debes entender a tus papás, ellos todo lo que hacen es para verte feliz-"enserio" fue lo único que pensé-recuerda que hay muchas personas que te quieren y se preocupan por ti, aunque yo se muy bien que tu no lo crees así-me dio un beso en la coronilla y de fue.

Me quede pensando en lo que me dijo mi nana, "como era posible que ella es la única persona que realmente me conoce", depues de eso me levanté de la cama y me dirigí al baño, me vi al espejo "soy un asco" me dije a mi misma, así que decidí darme una ducha, abrí la regadera, me desvesti, y espere que el agua estuviera a ese punto donde tanto me gusta, para poder relajarme. Ya una vez lista el agua me metí y no me demore más que diez minutos, agarre una de las toallas que están dobladas en el estante y envolvi con una mi cuerpo y con otra envolvi mi cabello, me dirigí a mi cuarto y revise mi celular ya eran más de las 7:30 p.m, así que decidí ponerme mi pijama, después de ponermela cepille mi cabello y lo trece, ya una vez cambiada, me dirigí a mi escritorio y saque mis libros del Instituto y revise todas la tareas que tenía para mañana, que para mi ventaja sólo era un resumen para la clase de Literatura y un esquema para Biología, y también tenía un examen para la clase de Lengua, no perdí más el tiempo y empecé.
Cuando ya había finalizado con mis tareas y me encontraba estudiando para mi examen del día siguiente, sonó mi celular, lo revise y me estaba marcando mi amiga Natalie, así que decidí contestar:
-Hola-Dije
-Oye como estas,te fuiste antes de terminar el examen e Ian y yo te estuvimos buscando pero no te encontramos, supusimos que te pasaba algo ¿estas bien?- me dijo ella preocupada al otro lado de la linea.
-Si estoy bien, y en primera no me fui antes de acabar el examen, lo termine antes de la hora límite de entrega, y el profesor me dijo que ya me podía retirar, y pues me fui directo a mi casa y ¿Sabes que?, mañana les cuento lo que paso, Ok- dije en un tono cortante, pero lo más amable que pude.
-Ok, esta bien, entonces mañana hablamos, lindos sueños- de despidió algo resignada por mi respuestas, yo sólo contesté con un esta bien,descansa, y colgué.
Cuando revise la hora ya pasaban de las 10 de la noche, así que decidí irme a la cama.
______________________________________________

A la mañana siguiente me desperté más temprano de lo normal, así que decidí poner música para que tuviera más ánimos de ir a la escuela, puse una de mis canciones favoritas, When Will You See de Isabelle Yardley, me levanté y tendi mi cama, escombre el poco desorde que había en mi cuarto, despue me di un baño rápido, salí y busque la ropa que hiba a usar el día de hoy, me decidí por algo que casi nunca uso, un vestido azul con franjas blanca, que es muy cómodo, unos vans blancas y un suéter blanco, y peine mi cabello en una trenza floja y toda despeinada, la verdad es muy raro que yo me vista así, siempre me visto casi igual con unos jeans ya sean color azul o negros, y una blusa sencilla y alguna de mis sudaderas, esto es diferente y me siento rara, me miro una vez más al espejo, de pues tome los útiles del instituto y los meto en mi mochila, una vez lista salgo de mi cuarto.
Me quedó sorprendida por todos las cajas que hay en el pasillo. "Vaya mierda, esto de la mudanza va enserio", por un momento crei que mis papas no hablaban enserio, pero ahora me doy cuenta que si hiba enserio. Recorro el pasillo con mucho cuidado para no golpear alguna caja y bajo la escaleras, el salón es un caos hay cajas por aquí y por alla, "Dios dame paciencia, para afrontar todo lo que me espera", hago como si no importará y me dirijo a la cocina para comer mi desayuno.
Al entrar no veo ni a mi nana, ni a la cocinera, pero mi desayuno esta listo en el mismo lugar de siempre.
Me siento y como despacio todavía tengo 40 minutos para la primera clase que empieza a las 9 a.m, una vez que término, salgo de la cocina y me dispongo a buscar a Luis(el chofer) para que me lleve al Instituto, porque algo que odian mis padres es que me vaya sola y me regrese sola del Instituto, pero lo más raro es que no lo encuentro, aquíen encuentro es mi papá sentado en uno de los sillones que se ecuentra en el salón, esta viendo un álbum, me acercó y lo saludo:

-Hola, buenos días-
-Buenos días, como dormiste- me pregunta y me hace un ademán para que me siente junto a el, esto es muy raro e incómodo, no estoy acostumbrada a que el y mi mamá están en casa y mucho que me pregunta por mi, sobre lo único que me pregunta es sobre las calificaciones del Instituto.
-Dormí bien, oye se que mi comportamiento de ayer no fue el más adecuado, y tarde o temprano ustedes me hiban a regañar por no pedir las disculpas que según ustedes se merecen, así que disculpenme por la actitud de ayer-me disculpó porque se que para ellos la educación y la moral es lo más importante, pero lo más raro es que mi papá se me queda viendo fijamente, "esto es raro".
-No te preocupes, es normal que reaccionarias asi- esto si es raro.
-Bueno esta bien, oye no haz visto a Luis, digo el chofer- me corrijo enseguida.
-Esta afuera preparando el auto para que te lleve al Instituto- me dice.
-Ok, gracias ya me voy- me despido.
- Espera Wendy, quiero que saliendo del instituto, vengas directo a casa, para hablar sobre lo de la mudanza- me dice.
Esto es un asco, me gustaría decir pero lo único que contestó es:
-Ok, Esta bien- y salgo de la casa para encontrarme con Luis y el auto listo para que me lleve al Instituto, me abre la puerta me subo y durante el trayendo me pongo mis audífonos, y me quedó viendo por la ventana.
______________________________________________

Bueno aquí esta otro capítulo, espero y las gusta y voten por el.
❤😊❤😊❤😊

El Dolor De Un Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora