>one-short< ¿donde me llevas?

399 22 14
                                    

Narra Talon:

Acababa de salir de aquel especie de "estudio" donde nos hacían las preguntas extrañas.

Kayla nos había hecho un montón de preguntas a Penny y a mi ....y vaya que eran incómodas, pero lo que importa es que si logre salir.

Es una gran ayuda para mí eso de que algún día vendrá una chica a "secuestrar" a mi linda Penny (quien sabe tal vez luego la pongan a hacer videos para YouTube xD).

Penny: ¿donde me llevas? - pregunto

Talon: a un lugar - le conteste y se quedó callada, entonces encendí mis botas jet y vole hacía un lugar que solo yo conozco y ahora también ella.

Solo quiero protegerla como nadie nunca lo ha hecho, ni siquiera como su tío. Quiero que ella me quiera como yo la quiero
.
.
.
pero si eso fuera así
.
.
.
.
Ella y yo. . . ¿Podríamos estar juntos?

Esa pregunta retumbaba en mi cabeza, éramos de agencias diferentes, ella trabajaba para el bien y yo para el mal, nunca podríamos estar juntos, eso me lo ha dejado muy en claro, que en ocasiones. . . Me duele mucho el aceptarlo.

Bueno, justo en este momento estoy volando sobre la ciudad, tengo a la linda princesa cargada como tal, pero creo que le da miedo ya que tiene la cabeza escondida en mi pecho, bueno se entiende ya que ella siempre a viajado en el gadgetmovil un espacio cerrado y "seguro" para ella.

Talon: que pasa princesa tienes miedo? -dije de manera burlona

Penny: c-cla-claro q-que no! -se justificó ella

Talon: entonces si te suelt- no pude terminar ya que ella...

Penny: NI SE TE OCURRA!!! -ella me interrumpió

Talon: esta bien princesa

Vi como ella se sonrojo

Talon: ¿sabes..?

Penny: hum? Que?

Talon: te ves muy linda cuando te sonrojas...

Penny: sabes... mejor calla... -dijo aún más roja

Talon: Bueno ya estamos aquí - dije aterrizando y bajando a la linda Penny

Penny solo se quedo parada apreciando el hermoso lugar, yo creo que le gusta.

Narra Penny:

Habíamos llegado a un lugar que se encontraba un poco escondido de la vista de las personas.

Era completamente hermoso, tenia flores y plantas por doquier y había un pequeño lago justamente en medio del lugar.

Penny: Wow Talon! COMO ENCONTRASTE ESTE SITIO?! ES MUY HERMOSO! -grite muy emocionada y nos sentamos en el pasto.

Talon: Bueno digamos que paso mucho pero mucho tiempo libre

Penny: Muchas gracias por haberme traído. . .-dije desviando la mirada sonrojada

Talon: no hay de que nena

Penny: lo arruinaste..... -.-'

Talon: siii...... eso creo je je je

Penny: hamm... Talon?

Talon: si? pasa algo?

Penny: NADA! -Dije sonrojada

Talon: he-e bien

ME ARREPIENTO! ME ARREPIENTO TANTO! ME ARREPIENTO DE LO QUE HIBA A HACER! EN QUE PENSABA!!

Talon: Penny quiero que sepas que eres una persona muy rara...

Penny: wow gracias -.-' *sarcasmo on*

Preguntale A Inspector Gadget Y Otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora