Subimos a la habitación de Lottie. No había nadie en casa, supongo que se habrían ido a comer por ahí.
- Bien, son las seis y media. Tenemos una hora y media para arreglarnos antes de que venga Betty a recogernos, ¿no? -dijo Lottie sacando ropa de su armario.
-Claro, si nos sobra tiempo y todo, ¿qué me debo poner? -dije yo. No tenía ni idea de que ponerme, así que le pregunté.
Sacó del armario unos pantalones con una preciosa textura. Y con ella trajo una blusa roja.
-Woooow. Irás guapísima. Me encanta. -comenté. Ella empezó a reir.
- Toma, anda. Si era para ti. -me dijo dandome la ropa.
-Oh, ¿en serio? Muchísimas gracias -le di un beso y me fui a mi habitación.
Espero que sea de mi talla. Las prendas que Lottie me había dejado eran preciosas. Me puse los pantalones y la blusa. Me venían perfectos. Cogí unos tacones no muy altos y listo.
Salí de la habitación y me fui a ver a Lottie.
- Claro que sí, ni preguntes. -nos reímos.
Lottie iba perfecta. Llevaba una falda no muy larga de color azul marino y una blusa con un perfecto encaje a la espalda. De su pelo rubio caían unos tirabuzones que escondia sus hombros.
- ¿Qué pasa? ¿Voy mal? Sabia que la falda no quería bien y la blus.. -dijo en menos de siete segundos.
- Calla ya. Vas preciosa. -le interrumpí yo.
- ¿De verdad? -dijo ella ilusionada
- Claro que sí.
-Ven y siéntate en la silla.
- ¿Qué me vas a hacer?
Acercó una silla a un lado suyo como señal de que me acercara.
- No te preocupes, no te voy a matar, ven aquí.
Me senté en la silla y me guiño el ojo. Sabía que no me iría a arrepentir, pero me gustaría saber lo que iba a hacer.
Estuvimos cinco minutos charlando, mientras ella me hacía algo en el pelo. Ella me hablaba de sus amigas. Me dice que son muy muy majas, aunque cuando se enfadan, pueden hacerte la vida imposible. No creo que eso me pase a mí. No habrán motivos para que ocurra.
Cuando Lottie terminó, me levanté de la silla y me miré al espejo. Impresionante. Nunca me había visto tan... ¿guapa? Una trenza de espiga caía por el lado dercho de mi cuerpo. Me había añadido un poco de maquillaje y rimel. Me gustaba mucho como iba.
- ¿Qué te parece Vanessa?
-Increíble de verdad. Te deberías dedicar a esto. -salió una carcajada por parte de las dos.
Lottie cogió su iPhone y nos hicimos una foto sonrientes.
- Primera foto del primer día en Doncaster. Perfecto. -dije yo y ella me guiñó un ojo.
Oímos un pito de un coche sonar desde arriba.
- Deben ser ellas. Vamos a bajar.
Cogí mi chaqueta vaquera. Metí mi movil en el bolso y salimos de casa. "No, no son ellas" me repetía una y otra vez cuando salí por la puerta. A lo lejos vi el coche de Louis, iba con Zayn en el asiento de al lado. Louis bajó la ventanilla.
-Wooow. Como se nota el cambio de antes a ahora ¿no? -soltó Louis mirándome de arriba a abajo.
- Anda tonto, calla, tampoco es para tanto.