Capítulo 1 - Vacaciones

2.5K 96 3
                                    

Hace mucho frío, mis dientes tiemblan... siento algo raro en mi estómago... Abro los ojos...

¿?:- Tranquila soy yo... lo siento ¿te desperté?... es que tengo hambre.-

Miro de donde proviene esa voz y es Matt, me asusté por gusto, veo hacia la ventana y es de noche, aun estamos desnudos y repentinamente me avergüenzo de estar así con él, es decir, es mi mejor amig.... es mi novio.

Matt:- Luces adorable ruborizada -tocando sus mejillas-.

Lizzie: ruborizada- No me mires.-

Matt:- Amor..-

Lizzie: en son de burla- ¿Amor?.-

Matt:- ¿No puedo decirle amor a mi novia?.-

Lizzie: sonriendo- Claro que puedes.-

Matt:- Amor.... ¿puedes salir?- volviendo la mirada hacia abajo-

Lizzie: mirando a dónde miró- ¿Salir?-

Por primera vez, en estos 4 años de promiscua-zorra, nunca, ¡JAMAS! se me había olvidado salir de un chico, es decir... el miembro de Matt aun seguía en mí, me avergoncé  tanto que salí de él y me cubrí con la sabana.

Matt: riendo- Lizzie no seas así, ¿qué te avergüenza? es decir, me puedo tu cuerpo más tú.-

Matt se metió conmigo bajo la sabana y estaba encima de mi.

Lizzie: susurrando- Lo siento... -con los ojos cerrados- por... por... -

Matt:- Shhhh... -besándola-  ¿vamos a comer?.-

Lizzie: poniendo las manos en su trasero- No tengo hambre.-

Matt: besando el cuello de Lizzie- Yo sí.-

Y lo hicimos otra vez...

*** Al día siguiente ***

Me desperté de golpe... hoy era miércoles... y no sabía a que hora volvían mis padres, Matt estaba igual de sexy como siempre a mi lado durmiendo. Me senté en la cama desnuda, lo único cubierto de mí, eran mis piernas por las sabanas.

Matt: Bostezando- Buenos días Lizzie- Tocando mis senos-

Lizzie: riendo- Pervertido... aun no desayunamos y ¿quieres más?.-

Matt: sin apartar las manos- Solo toco un poco ¿eso es un crimen?.-

Lizzie:- No, pero... -fingiendo pensar- es injusto que tú puedas tocar... y yo no.-

Nos dimos un beso simple, aun que tierno y nos cambiamos... bajamos a desayunar y Matt se fue a casa, aun faltaba 1 hora para ir al instituto y Matt necesitaba ropa limpia y seca, su ropa aun seguía mojada por lo de la otra vez.

Fuimos al instituto como de costumbre, lo cual fue una perdida de tiempo, solo fuimos para escuchar que tendríamos una semana de vacación, eso es igual a Matt + Forever 21 = Mucha diversión, no puedo esperar.

No vi a Matty en el instituto pero sí me envió un mensaje, diciendo que nos viéramos en Forever 21 y no me molesta, es decir... él tenia práctica de fútbol y que sea su novia no significa que pasa las 24/7 conmigo, ¿esperen? dije ¿novia? ¿soy su novia? que pasará en el instituto... ¿será un secreto?o tendremos que cambiar... es decir ¿él se hará nerd? ¿o? ¿será una zorra de nuevo?....

100%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora