Capitulo 16:
Ed de apoco abrió la cerradura de la habitación de su hermanito, evitando querer despertarlo. Entro de puntillas, buscando algo que tranquilizara su sed de saber la verdad ya que gracias a esa estúpida *conciencia* no le dejaba en paz además tampoco tenía muchas cosas más que chicas, alcohol y amigos en simples palabras detestaba su rutina sin fin.
Busco con sus ojos algo que explicara al menos una parte, pero no había nada más que libros, la tv vieja, un escritorio con papales y un armario, era una habitación normal sin secretos entonces, ¿Por qué la guardaba en llave si no tenía nada que ocultar? Se pregunto y como siempre esa vocecita le contesto: “alguna razón debe haber, siendo su hermano mayor deberías saberlo pero perdón no me acorde que estuviste ausente en su vida mis disculpas” termino su oración algo agrio para el gusto del chico con gorro. Debe ocultar algo se propuso, camino hacia el escritorio intentando a ser el menos ruido posible, empezó a revolver las hojas y cuadernos buscando una respuesta pero al final se rindió saliendo de la habitación, pero sin antes obviamente mirar a su hermano por última vez y después cerrando la puerta.
Harry con sus últimas energías corría detrás de sus amigos, tras ser perseguidos por algunos “novios” de sus “citas” riendo por dentro como había sido de estúpido y ebrio al coquetear con la mesera del bar…
Su amigo Tomas lo acompaña en la carrera, ya que la amiga de la mesera era la hija del dueño del bar y bueno no quedaba que un par de chicos de segundaria ebrios estaban coqueteando a su hija única y a su amiga intima, solo fue su “genial suerte” los perseguidores los estaban alcanzando, ellos riendo ebrios! Vieron una tienda de tatuajes abierta y sin razonar entraron para perder al grupo de 10 hombres que querían horacarlos. Se detuvieron para poder recuperar el aire perdido, y más Harry que tenía que tranquilizarse si o si no había excusa.
Un pelirrojo vio a los nuevos intrusos de su tienda, se acerco en silencio para colocar su mano en el hombro del rizado. Ocasionando que el rizado diera un salto y girara para enfrentarlo cara a cara. El pelirrojo enseguida reconoció al rizado, y estudiándolo por unos segundos sabía perfectamente que estaba tomado.
Harry sabía que había visto al sujeto pero el efecto de la bebida le impedía recordarlo, sintió un mareo repentino segundos después todo se volvió en negro.
Luke suspiro, no era la primera vez ni la ultima que alguien se desmayaba frente de el por la bebida. En cierto punto estaba a punto de buscar a su amigo Noah del bar donde seguro estaría inconsciente en una esquina, donde los dueños lo estarían esperándolo para que lo buscara como un padre busca a su hijo de la guardería. Vio al amigo del rizado que lo estaba observando, lo miro directamente a los ojos solo para conseguir lo que quería, el castaño salió corriendo sin mirar atrás para ayudarlo, “que buen amigo” pensó.
Levanto al rizado de ojos verdes en sus brazos como si fuera pluma, para llevarlo a su jeep y emprender el viaje de regreso a su casa.
Marcel se despertó por el ruido de su celular, quien lo estaba llamando a esta hora? Se pregunto, era viernes mañana regresarian sus padres y le dolia todo por tener que regresar a ver el rostro del causante de sus pesadillas. Con bostezos logro alcanzarlo para contestar la llamada
Llamada:
Marcel: Digga?-pregunto con su voz áspera y gruesa debido que acaba de levantarse y nadie conocía su voz así, ya que su voz normalmente es algo más aguda y menos intimidante-
Luke: Marcel eres tu?-contesto en la otra línea-
Marcel: ¿quee passa?-pregunto tosiendo para aclarar su garganta-
ESTÁS LEYENDO
Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)
Hayran KurguLa voy a editar, para poder corregir los horrores de ortografía y gramática. Si desean leerla ahora háganlo, pero habrá errores, muchos. Pues nunca edite, y no tuve ganas de hacerlo pero ahora en estos días lo haré. Los capítulos editados tendrán en...