Capítulo 3

430 37 2
                                    

Pov Gabi

Claudia y yo nos enteramos que Miyu había roto con Víctor pero ...... Es que todavia no lo creemos por que ellos en fin..... Se amaban como nadie. Víctor no había bajado a desayunar. Así que estábamos preocupados.
Miyu: oye Víctor estará bien?
Claudia y yo nos miramos a los ojos.
Claudia: emm.... Pues no creo
Yo la di un pequeño codazo
Gabi: osea quiere decir que....
Miyu: creéis que debería hablar con el?? Además si esta así es por mi culpa, no?
En ese momento no sabia que decir
Claudia: si vete a hablar con el así se animara!!
Miyu corrió escaleras arriba
Y yo le di una colleja a mi hermana gemela.
Gabi: pero por que la has dicho eso!!! -susurré
Claudia: prefieres que Víctor se muera de hambre?? Ya sabes lo que nos costo que comiera un poco después de que se fuera Miyu a españa.
Además tiene que recordarle y que hay mejor manera que estando con el.
Yo bufé -esperó que esto funcione ....

Pov miyu

Miyu: Víctor.... Estas despierto?? Bajas a desayunar??
Víctor: no tengo hambre -dijo serio.
Miyu: puedo hablar contigo??
Víctor: no
Miyu: porfavor abreme!! Solo quiero hablar contigo vale?? Estas así por mi culpa y no quiero que....
En ese momento abrió la puerta;
Víctor: pasa....
Miyu: esto.... Víctor yo....  ¡ pero que te a pasado!!!!!?
Víctor estaba palido, con ojeras de haber llorado toda la noche y no tenia tapados los brazos como ayer, así que se le veían marcas por todo el brazo. Pero no todas eran de hoy o de ayer no, eran de anteriores días.
Víctor: que querías?? -dijo cruzándose de brazos para que no los viese.
Miyu: esto.... Esto es por mi culpa!!! -dije derramando una lágrima
Víctor solo movió la cabeza hacia el otro lado
Miyu: enseñame los brazos
Víctor: no, si no has venido para nada mejor vete.
Yo le cogí un brazo para verlo y el me miro extrañado.
Víctor: que haces???
Miyu: te parece normal ????? Lo has hecho otra vez. Me prometiste que no te volverías a cortar!!!! 
Víctor: Miyu tu...... Te acuerdas de eso??? -dijo paralizado

La verdad no se por que he dicho eso, solo me vino de recuerdo a el cortado, yo curándose lo y el prometiéndole aquello. No recuerdo mas.
Miyu: esto.... Me acaba de venir ese recuerdo, pero eso no importa!!! Ven al baño a curarte eso¡ YA!

Pov Víctor

Acepte sin rechistar, estaba algo contento- ya que había empezado a recordar algo de nuestro pasado.  Pero lograra recordar todo??

Pov Claudia

Gabi y yo chocamos los puños al escuchar a Miyu
Si..... Estábamos espiando.....
Claudia: mi plan a funcionado!!!
Gabi: si -reímos cuando ya bajamos corriendo las escaleras.

Pov Miyu

Miyu: Te dolio??
Víctor: emm... No
Miyu: espero recordar todo pronto
Víctor sonrió -espero que no tardes.
Miyu: ahora baja a desayunar.
Víctor se cayó un rato -esta bien dijo un poco mas apenado
Era la hora de que me despidiera de Austin que tenia que volver a España.
Shawn, claudia, Gabi: adiós Austin -dijeron agrabables
Shawn: ahora me toca a mi cuidar a miyu.
Víctor también se despidió  pero mas débilmente
Miyu: adiós hermano!!! -le abrace
Austin: estoy seguro que cuando vuelva ya lo habras recordado todo. Cuidate. Miyu -y me dio un beso en la mejilla y se fue.

Nuestro Pasado {Inazuma Eleven Go} 2°TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora