¿Te vas?

3.8K 157 12
                                    

Faby

Me encontraba sentada en esa sala vacia, estaba a punto del llanto, había ido corriendo a casa de Steve a las tres de la madrugada, su llamada confirmó mi mal presentimiento, ahora solo estaba esperando por un pequeño rastro de esperanza, sus padres habían llegado ya hacia un rato, el señor me miraba queriendo asecinarme, pero poco me importó, igual me quede, solo quería saber que ella estaría bien.

Steve estaba conmigo, me daba animos para no tirarme a llorar en ese lugar, necesitaba ser fuerte; aún se repetía en mi cabeza aquel momento.

...- ¿Que le sucede? -le pregunte a Steve, casi le grité, ella estaba en sus brazos, no se movía y se parecía un poco pálida.

-No lo sé, yo la encontré así - dijo él con voz ahogada, se notaba que estaba desesperado.

- Llamaste a alguna ambulancia - le pregunté tomando a Alex en mis brazos, estaba muy fria.

- Si, no deben de tardar en llegar - dijo un tanto distraido.

Y ahora aquí estamos, esperando por buenas noticias, lo primero que nos dijo el doctor fue que, por tanto estres y la agitación de los últimos días, le habian causado problemas a su ya de por si debil corazón; estabamos esperando a que despertara y saliera de la situación delicada en la que se encontraba, su corazón era bastante debil, normalmente ella usaba un marcapasos, que por cierto de haberlo llevado puesto esto no hubiera pasado.

Luego de un largo rato, el doctor llega a hablar con los padres de Alex y me acerco para poder escuchar.

- Señores, su hija está muy bien, por el momento se encuentra estable, pero lo malo aquí es que ella ha entrado en coma, tbien provocado por el estres - es lo que dice el médico.

Me muerdo el labio para no ponerme a llorar, en coma, ella ahora estaba en coma y quien sabe cuando despertaría. Me levante y me fui al baño, había aguantado demasiado, necesitaba llorar.

Pase cerca de media hora llorando en un pequeño cubículo de aque baño, noe importó que alguien me escuchara, solo llore hasta que mi alma se sintió un poco más ligera. Salí de ahí un poco más fuerte dispuesta a esperar lo que tuviera que esperar para poder volver a ver esa sonrisa y esos lindos ojos que tan feliz me hacen, iba a estar a su lado hasta que ella despertara.

Regresé a mi casa bastante tarde, ni siquoera asisti a la escuela, solo estuve ahí, me la pase la mayor parte del día a lado de la señora, se encontraba desconsolada y parecía haberse peleado con su marido, me imagino el porque.

Esa noche no pude dormir, estar en esos momentos lejos de ella me causaba una gran preocupación, solo quería asegurarme de que ella estuviera alli, que no se fuera, tenía la esperanza de que al día siguiente al llegar vería su preciosa sonrisa y escucharía su voz diciene que se encontraba muy bien, entonces comencé a llorar de nuevo.

<< Me odian, yo sé que si u.u pero ultimamente he estado realmente ocupada aún me quedan unas cuatro semanas de clase y pff es horrible, demasiada tarea y ya no puedo ni con mi alma, hoy me dí un pequeño momento para poderles escribir, espero les haya gustado>>

Sin ti no puedo vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora