Me levante por la mañana sin ganas de ir a clases, como siempre...
Aburrida por la misma rutina: colegio, comer, hacer tarea, cenar, ducharme y dormir.
Y así toda la semana sin nada que le diera vida a mi vida.Eso sí... No he mencionado algo que me llena de felicidad cada que llegó cansada del colegio, Abrumada y estresada por los profesores;
Un chico de mi ciudad que se dedica a hacer videos, no es tan conocido pero no me siento mal por eso, honestamente no quiero que lo sea, ¿El motivo?, porque no quiero que más gente descubra lo increíble que es y lo feliz que te puede llegar a hacer.Siempre que llegó del colegio veo sus vídeos y me olvidó de mis problemas por unas horas... si tan sólo el supiera lo tan especial que me hace sentir.
En fin, llegando al salón todos estaban rumorando que iba a llegar un chico nuevo, no sabíamos si era mujer o hombre, si era atractiv@. Honestamente me daba igual, nunca he sido una persona de muchos amigos, ni de muchos novios, la verdad no me importan esos temas.
Las clases continuaron y justamente 2 minutos antes del receso llegó el chico nuevo, resultó que era hombre, era muy atractivo, ni si quiera lo mire yo estaba ocupada terminando una tarea que no hice en casa, pero estaba escuchando todos los comentarios que hacían mis amigas "Que guapo esta" "Yo lo vi primero" "De seguro tiene novia" ....
La maestra le pidió que se presentará contestando estas 3 preguntas:
-¿Cuantos años tienes?
-¿Como te llamas?
-¿Que quieres estudiar?El Chico comenzó a presentarse, su voz se notaba muy nerviosa, como les dije ni siquiera lo estaba observando, sólo escuchando.
Exactamente las palabras que el dijo al presentarse fueron las siguientes:
Hola, tengo 18 años, y la verdad nose que quiero estudiar, aun no me decido, pero estoy seguro que me dedicaré a algo que me guste y me haga feliz... CASI LO OLVIDO!! Me llamo BRIAN SOBREVILLA.
ESTÁS LEYENDO
Conexión De Amor - Brian Sobrevilla & Tú
FanfictionEres una chica tímida con un amor loco por un youtuber que justamente es tu compañero de clases.