—A que no te comes una pizza, te dare 5 dolares si lo haces.
—Te arrepentiras—tome un trozo y lo lleve a mi boca. Al cabo de 10 minutos quedaba solo uno, ya podia sentir el dinero en mis manos.
—Oye no se vale, comes por dos.
—Tu quisiste apostar, ahora quiero mi dinero.
—Esta bien, solo si prometes no enfadarte luego de lo que diré.—asentí—Bueno veras, yo soy..
—¡¡Hey!! Aquí estas cosa horrorosa, te estuve buscando, no puedo creer que estes con el, mira el es mi novio y creo que el es tu hermano pero tambien es mi novio ¿no son hermosos?—apareció Megan con Argus y Christopher.
—Demonios Megui sabes que no debes tomar mas de dos vasos.
—Solo fue un poco de esto, un poco de aquello y oye dame un beso ¿quieres?—le preguntó a Chris el cual le dio uno.—Mira lo que compré para tí, un cigarrillo.—saco uno de su bolso y lo deposito en mi mano.
—Ella no puede fumar Megan, lo sabes. —Argus era el único consiente de esos tres.
—Maldicion, la pequeña Megan le quita la diversion a todo. Quiero volver a esos días en donde tomabamos cerveza hasta cansarnos o hasta que tu me llevabas al hospital. —la tomé del brazo.
—¡Ya callate Megan! A nadie le interesan tus aventuras como alcoholica.
—Yo no soy Megan, yo soy un ave y debo volar hacia el infinito y más allá.—Ella comenzó a correr al rededor de las otras mesas hasta que cayó.
—Oh por dios su cabeza está sangrando, esto es grave, debemos llevarla a mi casa, allí tengo todo lo necesario para curarla.—Argus la cargó hasta su auto y nos dirigimos hacia su casa.
—Sabes que Mackenzie, engañe a Alli unas cuantas veces—dijo Christopher riendo—lo mejor de esto es que ella no lo sabe, soy un maldito genio.
—¿Quien es esa zorra de Alli?—pregunto Megan.
—Ella se supone que es mi novia, pero no debes decirle a nadie que la engaño.
—¡CHRISTOPHER MACKENZIE! yo soy tu puta novia y no esa perra, crei que me amabas, yo soy perfecta, soy hermosa—Megan comenzó a llorar. Ella cree ser la novia de mi hermano desde que nos conocimos.
—Debes calmarte asi puedo coser tu cabeza—Argus se dirigio a mi rubia amiga.
—Calmate tu estupido, a mi no me dices que hacer. ¿No ves que me engaña con Allison o Alice como mierda se llame?
—Oye Meg—tome asiento a su lado—tu no eres su novia, tu eres una feliz soltera que va besando chicos por todos lados y Chris no te quiere, el te odia.
—¿No me quiere?—comenzo a llorar—pero si todos aman a Megan.
—¡Ya calmense! Necesito silensio—grito Bruce—muy bien Chris ¿con quién demonios engañas a Allison?
—No lo creeras—dijo entre risas—con Sara y Tara Stark.
—¿Con esas putas? Hermano, caiste muy bajo.
—Son fáciles, le dices casa sola y ya se están desnudando.
—¿Así? —Megan comenzó a quitarse su ropa.
—¡Megan! Eso no se hace.—aveces cuidar a Megan es como cuidar a un niño de 3 años, creo que no será dificil tener un hijo luego de haber cuidado por cuatro años a Megan cuando bebe.
—Dejame hacer feliz a Chris.
—¿Segura que ella no consume drogas o algo parecido?—preguntó Argus.
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...