*Capitulo 4*

4.9K 280 17
                                    

Narran Los Chicos

Narra Niall

Estabamos tranquilamente pasando el día en casa, yo y Harry jugabamos en la Wii, Louis, Liam y Zayn jugaban cartas en el comedor, todo iva bien, hasta que el telefono sonó, y Liam se paro para cogerlo.

-Niall; Liam, Zayn y Louis estan viendo tus cartas - dije riendo mientras veia como los chicos las daban vuelta y las revisaban atentos -.

-Liam; ¿Si?, pues a ti te estan ganando - dijo sonriendo -.

-Niall; ¿Qué? - me gire a ver la pantalla y veia como Harry ya me había ganado - ¡No es justo! - reclame a Harry -.

-Harry; No te desconcentres entonces duende - dijo y comenzo a hacer un baile raro, pero todos nos quedamos callados al escuchar a Liam -.

-Liam; ¿Por qué ahora?, solo a pasado un mes ...... pe ...... ok nos vemos - corto el telefono y se giro a nosotros -.

-Louis; ¿Qué pasa bro? -.

-Liam; Paul dice que debemos ir hoy a buscar a _____ -.

-Zayn; ¿Qué?, pero si apenas a pasado un mes -.

-Liam; Lo mismo le dije pero dijo que surgio un problema en el cuartel y que no se podria en tres meses, asi que dijo que en unas horas la iriamos a buscar - todos asentimos -.

-Harry; ¿Y qué hacemos ahora? -.

-Liam; ¡Pues vayan a prepararse monton de flojos! ni que yo fuera su madre para hacerles las cosas - dicho eso se fue a su habitación susurrando "Estos chicos me van a matar, ¿qué debo hacer todo yo ahora? Ja, ni que fuera el mayor, Louis deberia preocuparse más no yo, monton de flojos infantiles mentalidad de fetus", todos nos miramos y Louis estaba como "o.o" jaja epico -.

-Zayn; Bueno yo me voy a mi habitación, esto es raro - se paro y se fue -.

-Niall; Yo también me voy - Harry y Louis imitaron a Zayn y Liam y nos fuimos los tres cada uno a su habitación -.

.... Ya En El Cuartel

Narra Louis

Estaba aparcando el auto en el estacionamiento del cuartel, entramos al edificio y subimos hasta el piso 27 en donde se encontraba nuestra area de entrenamiento y todo eso. Entramos a la oficina de Paul y lo vimos ahi golpeando un saco de arena, si se que dije oficina pero no lo era solo le deciamos asi por sonar mas, como se dice, educado o elegante. Bueno como dije Paul estaba entrenando.

-Harry; Ya Paul, dinos como le hacemos -.

-Paul; Sus bolsos estan listos, mandamos un paquete con un gas para que se duerma, cambiense y listo -.

-Zayn; Ok, mas o menos en cuanto debemos estar listos -.

-Paul; 15 minutos asi que vayan - dijo dandole un golpe muy fuerte  saco como para sacarlo, lo cual si paso -.

-Niall; Ire ahora no quiero que me haga lo que le hizo al saco - dijo en un susurro para nosotros, lo cual asentimos e hisimos lo mismo -.

Al terminar de cambiarnos, subimos al furgon que nos llevaria a casa de _____, nos tubimos que vestir de negro. En fin, subimos y este comenzo a andar hacia la dirección indicada. Al llegar paramos en una esquina, y veiamos como ella estaba recibiendo el paquete que mando Paul. Luego entro y nosotros avanzamos en el furgon y paramos fuera de su casa, teniamos un espia en cada árbol alrededor de su casa para ver cuando saliera ese humo verde y se durmiera para poder entrar y llevarnosla.

-Sedrik; "Chicos esta abriendo el paquete, repito esta abriendo el paquete" -.

-Liam; entendido - pasaron menos de 30 segundos y nos volvio a hablar -.

-Sedrik; "¡Esta saliendo el gas, adentro todos, a la 2 planta rapido!" -.

Bajamos de la furgoneta y enntramos a la casa, subimos corriendo a la segunda planta, y ahi vimos que debajo de la puerta de una habitación estaba saliendo un poco de gas "mascaras" dijo Niall, nos las pusimos y abrimos las puerta, ella en ese momento recién estaba cerrando los ojos.

-Sedrik; Saquenla rapido de aqui chicos - dijo y nosotros asentimos, Harry la tomo en sus brazos y salimos escaleras abajo a nuestra furgoneta. Al entrar.

-Niall; Es hermosa - dijo observandola atento -.

-Zayn; Ni que lo digas - dijo igual que Niall -.

-Liam; Ya chicos si es hermosa todos ya nos dimos cuenta ahora, agradescan que solo estamos nosotros cinco aqui dentro porque imaginense Paul hubiera venido con nosotros -.

-Louis; Liam tiene razón chicos, ahora dejen de mirarla osino se despertara por sentirse acosada visualmente - los chicos asintieron y se dieron la vuelta mirando hacia delante -.

Estubimos todo el camino riendonos por las estupideces que decian Niall y Harry, estabamos a unos 20 minutos de llegar al cuartel cuando.

Narra Zayn

Estabamos riendonos por culpa de Niall y rulos cuando en una de esas Niall se paro para demostrarnos lo que hizo hace un tiempo por la historia que nos estaba contando. Pero alparecer Liam que iba manejando no vio un semaforo que habia cambiado pero cuando se dio cuenta freno fuertemente haciendo que todos nos hicieramos para adelante, pero como Niall estaba parado callo sobre _____ que la teniamos en un sillon de la furgoneta haciendo que sus labios y los de ella se juntaran en un beso. Niall al no poder reaccionar se quedo ahi hasta que Liam volvio a andar y Harry lo saco de sobre ella. Pero al hacerlo comenzo a abrir los ojos lentamente.

-_____; ¿Donde estoy? - pregunto soñolienta -.

-Harry; En un sueño - susurro suave -.

-_____; ¿Y quien eres tu? -.

-Harry; Sonriente -.

-_____; ¿El gato de Alicia? - Harry nos miro raro pero nosotros asentimos para que le dijera que si -.

-Harry; Si claro, ¿por que no si mi sonrisa es perfecta? - _____ solo asintio y volvio a quedarse dormida -.

-Zayn; Mierda Niall, ¿qué hiciste? - susurre -.

-Niall; No es mi culpa, es culpa de Liam por no mirar hacia delante -.

-Louis; Ya callense, lo que importa ahora es que no se despierte y llegar al cuartel -.

-Niall; Ok pero nada de esto a nadie, ¿entendido? - nosotros asentimos y nos quedamos mirando a _____ mientras Niall se iba lamiendo los labios cada dos minutos.....

~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*

Holaa, que les parecio el capitulo? espero que genial lml, ahi hay un beso con el irlandes para las que son #TeamNiall, pero nose crean porque la novela va recien empezando... muajajajajajajaja. Bueno este capitulo lo subo por ser ultimo dia del año. asi que ¡Feliz año nuevo hermosas!

Las amo ZaoZao

-Scarlett

Super Espias - (One Direction y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora