capitulo 1.

17 0 0
                                    

Narra____.tu

Me encontraba en casa de mi prima Paola estaba con leslie y Angy mis otras dos primas estábamos ablando sobre la Universidad así que quisimos pensar en donde estudiar y en buscar un hermoso vestido para nuestra graduación ya que leslie, paola y Angy Iván en la misma preparatoria que yo ya era un poco tarde así que le pedimos permiso a nuestros padres de quedarnos 2 días y nos dieron permiso adoraba estar con ellas por que me hacían sentir bien con migo misma mañana teníamos que irnos ala escuela pero no había problema ya que las chicas habían dejado ropa la semana pasada gracias a una alvercada.

Paso como 1 hora y todas ya estábamos listas para irnos a dormir como mi cama era inmensa leslie,Angy y Paola se durmieron en mi cama puse la alarma esperamos a que mis
esperamos a que mis padres se durmieran para seguir platicando por que como nos teníamos que despertar temprano no dejaban que estaríamos despiertos toda la noche.quise revisar mi Messenger y vi que Pablo estaba conectado y quise platicar con el quisimos jugar nuestro juego favorito verdad o reto pasaron como 2 o 3 horas y vi que las chicas ya estaban dormidas y yo ya quería dormir le tuve que decir a Pablo que ya tenía sueño y me desconecte del Messenger y caí en un profundo sueño.

.............................................................

Me desperté gracias ala alarma y que eran las 5:30.am cada una hizo su aseo personal y nos vestimos. Leslie traía un vestido naranja con unos zapatos un poco altos de color blanco,Angy un vestido rosado un cinturón platicado y unos zapatos altos blancos,Paola un vestido negro con rayas blancas y negras en la parte de abajo un cinturón rojo y unos zapatos altos negros. Y yo me puse un vestido morado con unos zapatos altos color morado.

Paola.oigan ya que vamos a llegar tarde.

___.tienen hambre.

Angy.yo no y ustedes.

Leslie.no

Paola.no y tu.

___.no yo no sólo preguntaba por si querían algo.

Paola.ah bueno.

Paola,Angy,leslie y yo bajamos ala sala de estar para despedirnos de mis padres.salimos de la casa y nos dirigimos ala escuela ya que quedaba serca llegamos ala escuela leslie quiso ir a dejar sus cosas a su castillero y Angy también entonces Paola y yo quisimos ir a ver a nuestros amigos fuimos Asia donde se en contra van ellos y nos pusimos a platicar y en eso veo a Pablo el se me estaba acercando y las chicas me dejaron hay sola cada vez que se acercaba más yo decía no no no no esto es imposible se está acercando y se sigue acercando y cada vez más y mas. Asta que llegó a mi.

Pablo.Hola que haces___.

___.mm nada y tu que haces Pablo.

Pablo.platicando.

___.Con quien sí se podría saber.
Dije riendo.

Pablo.con una niña de vestido morado un poco enana y se llama___.dijo riendo.

___.Jajaja oye me tengo que ir ya casi comienza mi clase adiós.

Pablo.si esta bien no te preocupes.

Se fui de donde estaba platicando con Pablo me quede en shock.entre a mi salón y vi que algunos ya estaban sentados y yo me senté en el lugar de siempre Alavés ya quería que terminará la clase ya que estaba aburrida después de unas horas tocaron el timbre para salir al receso después entramos a nuestros salones pasaron horas y lo volvieron a tocar ya era hora de irnos a casa me encontraba tan emocionada ya que hoy me Ivámos a buscar a que Universidad ir me dirigía Asia la casa con las chicas y llegamos entramos y nos fuimos a mi habitación mis padres no estaban y decidimos hacernos de almorzar algo y ver series por Netflix pero antes de eso hicimos nuestro aseo personal nos vestimos y ya esta vamos listas así que decidimos cocinar hicimos unos espaguetis muy ricos terminamos de hacerlo y terminamos nos dirigimos ala sala de estar y nos pusimos a ver the Flash después de ver como 10 episodios vimos que mis padres estaban en la entrada tocando el timbre para que abriera.les pregunté que si en donde habían ido ellos me dijeron que habían ido a ver la mama de Pablo ya que mis padres se llevan mucho con su familia. Mis padres nos siguieron que nos centramos en el sofá y eso hicimos.

Mamá.leslie,Paola,Angy y ____ les tenemos un sarpresa hablamos con tu hermana que vive en los Ángeles para que las dejará vivir hay en su casa.

Poala.en serio tia.

Mamá.sí es enserio ah y cuando es el día de su graduacion?.

___.este viernes.

Papa.ah bueno y otra cosa más avísenles a los chicos que tan bien van a ir para que estén enterados.

___.si Papa no te preocupes.

.............................................................
Espero que les guste por favor voten sería como un sueño para mi:3

Mi Boyfrind  Austin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora