Era jueves los días habían pasado hoy rápido desde que me dijeron mis padres que habíamos ah ir a los Ángeles las chicas y yo ya teníamos todo listo para lo de nuestra graduación eran las 6:00.pm y yo tenía que conseguir pareja así que le dije a Pablo es me dijo que si y estaba feliz por dos razones la primera.iva a ir a mi graduación con la par zona que me gusta y dos por que después de la graduación iva a iniciar otra etapa en mi vida.decidí bajar ala sala de estar vi a mi mamá y me dijo ___ oye pasado mañana sale el vuelo tú padre y yo te queremos llevar ah y avísales a los chicos.
Si mama yo les aviso.Envié un mensaje y puse.
Oigan pasado mañana sale nuestro vuelo a los Ángeles que no seles olvide nos vemos alas 06:15.am hay en el aeropuerto.
Estaba tan feliz después me acosté en mi cama y cai en un profundo sueño.
.............................................................
Era el día de la graduación rápido hice me aseo y me arregle me puse un short café con una camisa negra zapatos blancos con negro salí de mi habitación y me diriji ala sala de estar hay estaba mi familia y me despedí de ellos me diriji ala salida de mi casa y me espere como en 5 minutos Yami llegó a mi casa por que avisamos quedado en irnos juntas después nos fuimos ala escuela llegamos.
Yami.___Oye ya tienes tu vestido de graduación.
____.si ya lo tengo y tu lo tienes.
Yami.claro.
Todo el día en la escuela fue normal como sienpre por fin ya era hora de que nos fuéramos a nuestras casas y a alistarnos.las chicas se llevaron ala escuela todo lo que Iván a ocupar para nuestra gran fiesta de graduación por que ellas se Iván a arreglar en mi casa para irnos juntas con Pablo y José pero ellos irían a buscarnos para ir a la graduación nos fue a buscar mi Papa en el auto ya que estábamos un poco cansadas nos quedamos hay sentadas pasaron como 2 minutos y mi Papa ya estaba hay nos subimos al auto y lo saludamos todo el camino fue callado y aburrido ya que no tenia nos de que platicar llegamos ala casa nos bajamos del auto y nos dirigimos a mi habitación cada una iso su aseo y nos arreglamos.angy traía un vestido balcón con un cinturón café y unos zapatos altos blancos,Paola traía un vestido rosado que le quedaba arriba de la rodilla unos zapatos altos color negros,leslie se puso un vestido pegado al cuerpo blanco con flores de colores y unos zapatos altos blancos,Yami traía un vestido largo color azul con diamantes en el pecho y unos zapatos altos azules,vale traía un vestido púrpura con unos zapatos púrpura,yo me puse un vestido pegado al cuerpo color esmeralda con un cinturón del mismo color que el vestido y unos zapatos altos color esmeralda.
Bajamos ala sala de estar y vi que hay se encontraban los chicos José iva a acompañar a Yami y Pablo a mi nos tomaron un foto a todos y después salimos y nos subimos en el auto de Pablo y todo el camino íbamos platicando sobre la Universidad. cuando llegamos en la entrada vimos a la zorra de Alejandra.
Se an de preguntar por que le décimos asi? Por que Alejandra le a vía quitado el novio a mi mejor amiga yamileth.pase justo al lado de ella y digo hay hapurencen por que aquí apesta a mierda y se echaron a reír Alejandra puso la cara de niña perdida y entramos al salón de baile pasaron como 5 horas ya eran las 5:00 am nos fuimos de ese lugar por que teníamos que acearnos y después ir al aeropuerto rápido nos fuimos en el coche de Pablo el era mi mejor amigo y Asia nos todo juntos yo tenía un secreto que yo no podía decirle por que el era el chico que me traía loca pero el sólo me veía como su mejor amiga:(Llegamos a mi casa me dejaron hay y ellos se fueron ala suya Pablo era como mi vecino así que no tenía que ir tan lejos yami vivía en la vuelta de mi casa vale por la esquina y leslie,angy y paola vivían un poco lejos de mi casa así que Pablo les ofreció llevarlas ellas dijeron que si y Pablo las llevo después de unos minutos el a vía llegado entró a su casa a buscar sus cosas y a aciarse fue para la mía me ayudó a bajar las maletas por que yo no podía sola me despedí de mis padres y me subí a su auto me gustaba mucho pasarelas horas,los días y asta semanas con el.
En el camino nos la pasamos ablando y riendo el muy divertido.al fin avísanos llegado vi a los chicas y a José estaban sentados en las sillas.
Paola:al fin que llegas ya dijeron la segunda llamada.dijo preocupada.
___:es que nos retrasamos unos minutos.
Paola:bueno ya vamos al avión.
Entramos al avión nos acomodamos así leslie y yo,vale y paola,Angy y Pablo,Yami y José leslie me enseñó una imagen en su celular y era en tipo me dijo que se llamaba shawn mendes me dijo que está bien guapo y nos echamos a reír pasaron.
.............................................................
Espero que les empiece a gustar más que sea un poco mi novela no soy buena escritora pero con las ideas que comenten tal vez logre que les guste:)