capítulo 3

11 0 0
                                    

Mis padres me habían dicho que tania nos iba a recoger en el aeropuerto con un chofer justamente cuando salimos de hay para esperar los hay estaban Angy,leslie,Paola y yo fuimos a saludarla ya que es nuestra prima después todos nos montamos en el auto nos dirigimos ala casa de Tania cuando llegamos vimos que era total mente hermosa y grande.

Paola:cuando sea grande voy a comprarme una casa así de hermosa.

Tania:muchas gracias pero esta ya es tu su  casa.

Paola:vas a ver que Boy a estudiar mucho para conseguir una casa así.

Tania:eso espero que estudien bastante para ser alguien en la vida y tener cosas bonitas.

Paola:eso are.

Después dejamos el auto entramos ala casa y notamos que  afuera era hermosa pero de adentro ni se diga era bellísima fuimos ala sala de estar y estaban todas las señoras que trabajaban hay en la casa Tania nos las presentó una por una y nos enseñó nuestras habitaciones mi habitación estaba al lado de la de Pablo y enfrente de la de yami. Me encantaba mucho como estaba decorada mi habitación por que estaba pintada de mi color favorito azul y blanco puse mis cosas en mi cama y busque ropa y puse en la cama un pantalón negro con una camisa Blanca  y mis zapatos Converse blancos en el suelo me diriji al baño y i se mi aseo salí y agarre mi ropa y volví a entrar al baño y me vestí me deje el cabello suelto con mis capas cortas y una tiara Blanca me pinte natural a mi no me gustaba traer tanto maquillaje por que me Asia sentir rara. agarre mi celular y salí de mi habitación en el pasillo estaban Pablo y leslie platicando.leslie traía puesta una falda negra pegada al cuerpo y una camisa azul que Asia que sele viera una parte de su abdomen con unos zapatos bajos negros.Pablo un pantalón negro con un camisa negra con verde fosforescente y unos Converse blancos.se veía hermoso no podía creer que me gusta desde hace 3 años estaba loca y cuando las personas sien pre me preguntaban desde cuando me gustaba me decían que me metieran a un siquiatra por que si que estaba loca por el y reian claro el no sabía que a mi me gustaba el pero yo si savia a quien le gustaba a él el me lo a vía dicho un día antes de la graduación y por mi suerte era la persona con la que más pasa va tiempo además de Paola y Angy ósea leslie ese día se me partió el corazón en mil pedazos  por que supe que le gustaba mi prima pero a leslie no le gustaba el a ella le gustaba shawn eso sí que era suerte y de repente solté un Hola.

Leslie:Hola __ oye que vamos a hacer hoy.

Pablo:Hola ___es que estamos un poco aburridos y que remos salir.

___:Pues no se que quieran hacer ustedes las chicas y jose.

Pablo:ahorita que salgan de su habitación les preguntamos.

Leslie:si vamos a esperar los en la sala de estar.

___.Si vamos.

Pablo,Leslie y yo bajamos y nos sentamos en el sofá empezamos a platicar sabré nuestro pasado. pasaron 20 minutos y las chicas y José les preguntamos que si a donde querían ir y ellos nos deguieron que al centro comercial.antes de salir le dijimos a Tania que íbamos al centro comercial ella nos dijo que le dijéramos a uno de los chóferes para que nos lleve y eso hicimos.cuando llegamos elchofer nos dejo en el estacionamiento y nos dijo que aquí nos esperaba entramos al centro comercial y entramos al centro comercial entramos a una tienda de vestidos y maquillajes Pablo y José no querían entrar así que decidieron buscar en un mapa grande que esta va en frente de la tienda una tienda de Deportes.cuando salimos cada una traía 4 bolsas en los brazos. buscamos a Pablo y a José  por el dentro comercial asta que los encontramos en una tienda de  Deportes que esta va al lado de una heladería ellos Iván saliendo cuando nosotras nos acercamos ala entrada.

Leslie:Chicos asta que los encontramos como Siempre los hombres  con su deporte jajaja.

___.y que compraron.

Pablo:un balón y 2 camisas del Barcelona.

José:ah y una de Brasil.

Paola:jajaja eso nada mas que poquito.

Pablo:por que?

Paola:mira hijo esto sí es comprar.

Pablo:jajaja que chistosa.

___.oigan vamos a comprar helados?.

Angy:hay si tengo ganas de uno.

Leslie:si vamos.

Pablo:esta bien.

José:si.

Yami:okay.

Vale:Mmm bueno.

Entramos a la heladería y nos dirigimos así la mesa y en eso choque con una persona y me dio un poco de pena.todo por ver la hermosa cara de Pablo este tipo si que me trae loca.dije en mi mente.

___:disculpa no  me fije.dije apenada.

Austin:no te preocupes estoy bien.dijo sonriendo.

___:Déjeme alludarlo por favor.

Austin:está bien.dijo con una sonrisa.

___.bueno.

____.
Cuando levantó su mirada a mi vi que el era hermoso y me le quedé viendo fijamente y el me miro.

Austin:wow que bueno que tu no gustaste o te des mayaste o algo así.

___.por que lo aria.

Austin:por que soy Austin Mahone un nuevo cantante.

___.Mmm por que por que cuando chocan con tigo gritan se quedan paralizadas.

Austin:no es que cuando me ven rápido vienen a tomarse fotos o a pedirme autografos.

___.ah bueno oye perdón por haberte echado a perder tu pantalón.

Austin:tranquila no pasa nada.

___.ven vamos.

Austin:a donde?

___.te Boy a comprar otro pantalón.

Austin:pero y tus amigos.

____.les Boy a avisar que ahorita regresó y ya carajó.

Austin:bueno esta bien.dijo riendo.

Y yo le respondí la sonrisa les avise a los chicos que ahorita regresaba y salimos de la heladería el me dijo en donde vendían ropa para hombre y fuimos entramos a la tienda y el me dijo que hay estaban los pantalones de hombres y me enseñó 2 me dijo que si cual se le veía mejor.

____.El que sea los 2 se te ven bien.

Austin se fue a probar a los bastidores lo pantalones y después me los enseñó el primero era negro y no era ajustado. El segundo era gris y ajustado así que escogió el negro cuando estábamos en la caja para pagar el pantalón la señora nos miro y río y dijo estos jóvenes ahora la novia le compra pantalones al novio que risa.En ese momento reí con Austin y nos miramos fijamente y le dije ya vámonos que yo tengo que ir con las chicas,Pablo y José y tu Austin no se que vas a hacer cuando nos dirigimos ala heladería Austin y yo platicavamos sobre nuestras vidas cuando llegamos Austin quiso intercambiar números y eso hicimos y me dio dinero para comprarme un helado.
·····························································

Mi Boyfrind  Austin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora