Cambio Inesperado

533 27 2
                                    

LEER EL CAP JUNTO LA CANCION DE ARRIBA

POV ADRIAN

No podia creer que mariano se fuera dejando sola a marinette , luego de las clases me fui en la limosina ha casa ha descansar ya que como nunca tenia un dia libre , al llegar me cambie y me fui al comedor a almozar , comi solo como siempre y me fui a mi cuarto donde recorde que nunca habia habierto la caja que habia ganado en la feria , luego de habrirla me lleve tremenda sorpresa de lo que contenia .

Haaaaa una garrapata negra y enorme - grite saltando como gato

XX: ja garrapata , al menos no soy un rubio peliteñido -me dijo con sierto grado superiodidad

Jajjajajaja tu que eres .

XX:me presento me llamo plagg y soy el kwami del gato negro y tu me quedirisimo amigo haz sido elegido como el nuevo heroe de paris chat noir  ves ese anillo es tu miraculos tines que protegerlo .

Queeeeee Nooooooo encerio - le dije emocionado

Plagg: encerio pero tendras una compañera ella es ladybung es la portadora del miraculos de la mariquita sin ella no puedes purificar los akumas

Haaa y donde encuentro a ladybug -le dije curiso

Plagg: eso no te lo puedo decir es una regla no pueden sabar sus identidades por medio de nosotros si quieren saber quienes son tras la mascara es decicion de ustedes .

Okey , y como me trasformo

Plagg: tienes que decir plagg transformacion

Bueno plagg transformacion

Plagg: no espe-el pequeño kwami no  pudo terminar la frase por que fue absorvido por el anillo ,

Al momento adrian se vio vestido con un traje negro , orejas y cola de gato el rubio de la emocion salio por la ventana recorriendo los tejados de paris con mucha felicidad .

POV MARINETTE

Espera que la nueva heroina de paris ¿encerio ?

Tikki:si , bueno te explico como es esto de ser heroe , primero tu compañero sera un gato llamado chat noir el sera tu compañero de batallas tu deber es purificar los akumas tu habilidad especial es tu amuleto encantado solo lo puedes usar una vez y luego de 5 minutos tu transformacion desaparecera dejando ver tu verdadera identidad ¿entiendes ? 

Si entiendo pero como me transformo -pregunte con curiosidad

Tikki: solo debes decir tikki motas y tu traje aparecera

Okey tikki motas - dije y un traje rojo con puntos negros cubrio todo mi cuerpo al igual que un antifas me vi en el espejo y me dio mucha felicidad , yo una heroina , en ese momento jure que protegeria paris com mi vida para luego salir por la ventana saltando entre los edificios .

Cuando llege a la torre efiel  me encontre con un chico de cabellos rubios y ojos verdes vestido de negro con orejas de gato y una cola  el hera muy apuesto y cuando volteo a verme me sonroje un poco .

POV CHAT NOIR

Cuando voltie me encontre con la figura de una chica de cabellos negros igual que la noche y unos ojos azules como el cielo de verano , vestida con un traje rojo con puntos y un antifas del mismo color ella era hermosa , me acerque a ella despacio y extendi mi mano para saludarla .

Hola tu debes , ladybung ¿cierto ?

Ladybug: s-si , soy yo tu debes ser chat noir ¿verdad?

El mismo que viste y calza - le dije con una snrisa , ella solo sonrio y se sento al filo de la torre a mirar el cielo como si fuera la primera vez que lo viera y puso una mirada de tristeza desde  eso me sorprendio por que ella parecia ser una chica alegre aunque no la conozco en la vida diaria o si? yo solo me sente a su lado y le pregunte que le sucedia -¿ te sientes triste my lady ?

Ladybug: creo que si , no lo se , solo siento que me falta algo - me dijo con lagrimas corriendo de sus mejillas

Si , te sirve de algo te doy un abrazo - ella no lo rechazo y se pozo en mi pecho a llorar , su llanto hizo que mi corazon sintiera tristeza , pero supe desde ese momento que nuestra amistad iba ha  ser duradera .

POV Marinette

Desde ese dia chat se convirtio en un gran amigo para mi , peliabamos , reiamos , llorabamos pero aun asi nuestra amistad siguio fuerte y duradera como siempre los dias fueron pasando y derrotabamos a los akumas . El con sus chistes agrios y yo haciendo los planes para capturar a los akumas , el me ayudo a poder sobrepasr el que mariano no este conmigo aunque nunca  he dicho nada sobre mi familia .Mientras en la escuela yo iba estupendamente nunca dejo de pensar en mariano , desde que se fue nunca me ha llamado he intentado llamrle pero nunca contesta me pregunto que sucede , tikki siempre dice que puede estar ocupado , y por eso no contesta , tikki siempre me apoya es mi unica compania en ese departamento tan grande donde vivo .

------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO HASTA AQUI EL CAP DE HOY

VOY INTENTAR ACTUALIZAR LO MAS RAPIDO

QUE ME DEN LOS DEDOS

BAY -BAY


EL ME HIZO RECORDAR  (marinette,mariano y adrian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora