5

58 10 1
                                    

En estos últimos días, he hablado bastante en la escuela con Isaac, o más bien... Él me molestaba todos los días.

Un día, estaba hablando tranquilamente con Hazel y sus otras amigas, hasta que él pasó por al lado mío, junto con Oliver, me miró y rio, luego dijo:

—Hola Baker —dijo y seguido de eso, le pegué en el brazo.

Odiaba que me llamaran por mi apellido, para algo se inventó el nombre, ¿verdad?

Así me decía siempre cuando quería molestarme y pasaba lo mismo.

Pude hablar unas cuántas veces con Ethan, pero de temas aleatorios, junto con otros amigos. Pero hoy, cuando uno de mis profesores cambió a varios alumnos de lugar, lo tuve cerca, dos asientos delante mío en la fila de al lado.

Estaba hablando con un compañero—que consideraba uno de mis mejores amigos— sobre distintos temas, —él estaba sentado al lado mío, en la otra fila, claro— hasta que llegó el tema en el que siempre terminamos. Chicas. No sé, pero me parece interesante saber quiénes le interesan. Empezamos a jugar el juego "Esta chica o la otra", el juego constaba de... Yo, elegir a dos chicas, y que él elija a una. Y así siempre.

Mi compañero se llamaba Owen.

Al juego se unió otro compañero, que se llamaba Grayson y finalmente Ethan. Era la conversación más larga que habíamos tenido. A los chicos nunca los hacía comparar a nadie conmigo, porque sería bastante incómodo. Entonces a Ethan se le ocurrió jugar a la inversa conmigo, ver que chicos me interesaban.

Flashback

—Bien, comencemos—dijo Ethan con una sonrisa—. ¿Grayson o Caleb?

Caleb era considerado uno de los más "lindos" del otro curso, aunque lo creía bastante exagerado.

—Grayson —respondí simplemente.

No me molestaba que me hicieran estas preguntas. Pero era obvio que querían averiguar si alguien me gustaba. Y estaba segura de que si repetía un nombre muchas veces, creerían eso. Así que no debía meter la pata.

Grayson sonrió, ante mi respuesta.

— ¿Will o Grayson? —preguntó Owen.

—Will —respondí.

A Grayson lo apreciaba mucho, como a un amigo. Por eso me sentí un poco mal al responder.

— ¿Will o Caleb? —preguntó Ethan.

—Will —volví a responder.

¿Qué le ven a Caleb? No lo entiendo.

—Parece que te gusta Will —sonrió Ethan, burlón.

Mierda.

—No me gusta Will —respondí con el ceño fruncido e hice una mueca.

Ethan soltó una pequeña risa.

— ¿Oliver o Mark? —preguntó Ethan.

—Oliver —respondí.

Él me miró sorprendido.

— ¿Ethan o Grayson? —preguntó Owen.

—Ethan —respondí.

Ethan sonrió.

Lo tenía que decir como si fuera lo más normal del mundo, ya que podrían descubrirlo...

— ¿Isaac o Ethan? —preguntó Grayson.

—Ethan —respondí.

Él volvió a sonreír.

— ¿Ethan o Caleb? —preguntó Owen.

Esta vez, tenía que mentir, no podía siempre elegirlo a él.

—Caleb —respondí.

— ¿Oliver o Isaac? —preguntó Ethan.

Miré hacia donde estaban ellos, miré a Oliver.

—Oliver —respondí.

Él asintió lentamente, mientras veía a Oliver sin poder creerlo.

Me preguntó más veces por Oliver, junto con otros chicos, que la verdad, no me parecían lindos. Y elegía a Oliver. Ethan en un momento dijo: Qué bien, Collins. Lo dijo como para que él lo escuchara. Pero estoy segura de que no lo hizo.

Creo que lo elegí muchas veces.

Fin del flashback

Cuando estaba saliendo de la escuela. Alguien tocó mi hombro, me di la vuelta y era Ethan. Sonreí y dije "adiós", él dijo lo mismo. Luego vi cómo se estaba yendo con Will "el guapo de mi curso", abrí los ojos como platos. Mientras Ethan hablaba con él, me miraba y reía.

Seguí mi camino hacia casa.

Ethan, en verdad espero que no hayas hecho lo que creo.

Me golpeé la cabeza mentalmente. Ethan, idiota. Will no me gusta, me gustas tú.




Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora