Harry :
No sé ni siquiera como empezar la carta . Creo que es de la mejor manera que pude hacerlo , no quiero que pienses que soy una cobarde , pero esta es la única manera en la cual puedo expresarme sin romper en llanto .
Primero que nada espero que sepas que esto no tiene nada que ver contigo , es personal . Probablemente vayas ahora mismo en tu vuelo a casa .
Pero necesito tiempo para aclararme y serenidad . Voy a extrañarte como un niño extraña a su manta , pero tengo que moverme con mi vida y estabilizarme. Por mi bien .
Es momento de ser una mujer , y las chicas grandes no lloran .
El tiempo que estuve contigo me hiciste sentir como en casa . Lastimosamente los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz y si me quedo la obscuridad se apoderaría de mi .Como te decía es tiempo de ir a casa , y pensar las cosas con claridad , tengo miedo , miedo de no ser lo que tú necesitas , de fallarte , de no poder estar a tu altura .
Veo a todas esas grandes chicas con las que te rodeas , aquellas modelos que tienen muchos talentos y son hermosas , y luego me miro a mi y no encuentro la razón por la cual me elegiste a mi teniendo a todas esas chicas .
Comienzo a creer que todos esos tweets tienen razón , tus fans tienen razón , ellos quieren una persona que sea lo suficientemente buena , que este a tu altura .
Yo no puedo ofrecerte nada , vamos tú eres un chico increíble , sencillo , talentoso , amable y que ama a su familia tanto .
Por eso estoy dispuesta a dejarte libre , para que encuentres a esa persona que esté a la altura de tu mundo , en todos los aspectos , aquella a la que puedas tomar de la mano en la calle sin pena , con orgullo y con amor .
Que te ame y que pueda aportar cosas buenas a tu vida , que no sea como yo . Que las fans la quieran y que apoyen su relación desde el primer momento en el que salga a la luz .
Que encuentres paz a lado de ella , que sepas que tú vales más y mucho que todos los demás hombres , que te haga feliz y que vivas en plenitud.
Estoy segura que la encontraras , que pronto la encontraras .
Me llevo momentos increíbles , risas , momentos divertidos , tristezas y hasta enojos . Pero sobre todo te llevo a ti en mi corazón .
El gran hombre que eres , la bellísima parte de luz que llegó a mi vida .Pero es momento de ir a casa y ser fuerte .
Sé feliz por qué yo estaré feliz por ti .
Te amo .
Elisa :
No puedo creer que haya leído esa carta . ¿Quién dijo que no puedes llorar ? , ¿desde cuándo llorar es para débiles ? .
Tu eres mi alegría , y sé que no es por mi , que es personal tu decisión , pero no me puedo imaginar sin ti , eres como mi talón de Aquiles .
Regresa , puedes sostener mi mano las veces que quieras , por qué yo también quiero sostener la tuya . Mi hogar está en donde estás tú .
No puedo creer que te sientas inferior a todas esas chicas plásticas , si hubiera querido salir con alguna de ellas , desde un principio ya estuviera casado con alguna , pero no ha sido así , tú eres real , tú me mantienes amado , me mantienes vivo .
Quiero decirte que puedes tomar el tiempo que quieras , pueden pasar semanas , meses , años , pero estoy seguro que no estaré bien si tú no estás conmigo .
He encontrado a la mujer con la que quiero estar toda mi vida , aquella que está a mi altura , aquella que me hace sentir feliz cuando la veo . Aquella que es mi mejor amiga , en la que puedo confiar mis secretos y la que está ahí para mí tras un día largo de trabajo .
No quiero que vuelvas a menospreciarte , tú para mí eres una chica increíble , fuerte , lista , hermosa , guapa y sobre todo importante para mí .
Quiero que te tomes el tiempo de reflexionar en mis palabras , no mañana no pasado , sólo hazlo y toma el tiempo que sea necesario , tu espacio quedara aquí y nadie lo podrá ocupar .
Recuerda que yo también te amo XX.
Harry :
He leído tu carta tantas veces que la he aprendido de memoria. Me gusta cómo piensas , siempre me ha gustado .
He tomado el tiempo suficiente para encontrarme y recuperar fuerza , te necesito tanto , han pasado unos pocos meses , pero para mí ha sido una eternidad .
Te veo esta noche en nuestro lugar , espero que puedas asistir y que hablemos acerca de lo que ha pasado este tiempo .
Aún te amo .
...
- así que , ¿estás lista ?
- la última vez huí como una chiquilla , pero creo que toda la FAMA y los lujos me cegaron .
- bueno espero que no huyas .
Ambos reímos , sin embargo yo guardo silencio y lo observo .
- te amo .
El sonríe y me mira de la misma forma en que lo ha hecho siempre .
- yo te amo más .prometeme que no te irás nunca más , no lo soportaría .
- nunca más harry , nunca más .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente)
FanficNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)