Capítulo 21

52 7 1
                                    

Desde el momento en que cerraron la puerta, dejando atrás a Laura, los siete sintieron que dejaban con ella todo lo que los hacía sentir personas normales.
Después de escuchar todos los sermones y reproches que al mánager se le ocurrieron. Continuaron con su apretada agenda, que estaba más cargada que antes, seguramente a modo de venganza de su cuidador. Se levantaban antes del amanecer y al volver a la noche, sólo alcanzaban a dormir una pocas horas antes de que tuviesen que iniciar un nuevo día de trabajo.
Les habían asignado un nuevo número de teléfono, pero antes de entregárselos, el mánager había sido muy claro al decirles que el podría controlarlos cuando tuviese ganas, por lo que ninguno pudo avisarle a Laura para tranquilizarla.
Sin embargo, había un hecho que llamaba mucho la atención del grupo y era que a pesar de haber salido a la luz esas fotos, todo se había olvidado con mucha facilidad. Ni siquiera los habían llevado frente al jefe. Pero a pesar de que les resultara extraño, JB había decidido que todo era mejor de esa manera.
-¿Han visto a Laura?- preguntó Jackson por decima vez en esa mañana. Cuando les habían dicho que volverían a dar una conferencia con sus fans en la cafetería, todos aceptaron con  fingida indiferencia, tenían la oportunidad de acercarse a Laura y nadie más que su mánager se la brindaba. Ironías de la vida.
-Ya te dije que no- respondió Junior algo cansado. Cuando quería, el chino podía ponerse muy pesado…
-Ya deja de preguntar tanto, alguien de afuera te puede escuchar- le pidió Mark en voz baja.
Pero es que pregunto por los dos…- Jackson  simulaba una mirada de tristeza.
-¿Sabes que eso no tiene sentido cierto?- el mayor no pudo evitar reírse de las caras de su amigo.
-Hasta que por fin sonreís...- murmuró Jackson a la vez que picaba la mejilla del mayor con un dedo. A lo que éste volvió a sonreírle agradecido.
En eso se escuchan las risas de las fans, que miraban atentas las muestras de cariño entre los dos chicos.
-Creo que tienen sed de Markson- comentó Yugyeom ocultando su risa y empujando disimuladamente a Mark para que terminara sobre los brazos de Jackson.
El griterío de las chicas frente a ellos, los dejaron sordos por unos segundos.
-Como estaba diciendo- el líder atrajo la atención de las fans hacia él -En dos días comienza nuestra gira por China, Japón y Singapur. Por lo que hemos decidido hacer este pequeño encuentro para informarles a ustedes de forma personal. Espero que nos deseen suerte en nuestros conciertos y que esperen por nosotros- el líder finalizó con una respetuosa reverencia hacia las fans.
-¿Les decimos a los chicos?-preguntó Junior muy cerca del oído del líder apenas este regreso a su asiento, a la vez que disimulaba sus palabras, sonriendo a una de sus seguidoras.
-¿Qué pensas vos? No se si sea buena idea que Mark lo sepa… después de todo lo que pasó..- lo frenó el mayor.
-Puede ser…-razonó Junior, recordando la charla grupal que habían tenido debido a la explosiva confesión del mayor del grupo.
○●○
-Quiero ir a verla ¡Necesito saber cómo está!- grito de repente el mayor, sobresaltando a sus compañeros, que veían sorprendidos como se dirigía a la puerta sin prestar atención al llamado de JB.
-Mark… ¡Mark! Tranquilo…- Jackson rodeó, el cuerpo delgado del mayor con un fuerte agarre de sus brazos -No podes salir así, vas a tener problemas si se entera el mánager… tranquilo ya vamos a encontrar la forma- la respiración del mayor se fue normalizando de a poco y cuando su compañero de cuarto lo sintió mas calmado lo liberó de entre sus brazos.
-No entendes…-
-Si, si lo hago Mark. Nos conocemos desde hace años. Sólo necesito mirarte para saber cómo estas… se que duele. Créeme cuando te digo que amar a alguien que ni siquiera te tiene en cuenta en ese aspecto es mucho más doloroso que cualquier cosa… por lo menos vos sabes que ella también te ama-
-¿Quién ama a quien?- preguntó Junior mientras le acercaba un vaso con agua.
-Yo…yo me enamoré de Laura- respondió Mark mientras recibía la bebida que este le tendía.
-¿Qué?- saltaron BamBam, Yugyeom y Youngjae a coro.
-Ya me lo imaginaba…- suspiro el líder refregando sus ojos cansado.
-Y ella también lo ama- acotó Jackson.
-Se le notaba…-sonrió el maknae, ganándose la atención de sus mayores -¿Qué? Que sea el más chico no me hace ciego a estas cosas ¿saben?-
-¡Oh, tan maduro que es mi pequeño gigante!- lo molestó BamBam, mientras le pellizcaba la mejilla. Acabando con la tensión que se había generado por el estallido de Mark.
-Te apoyamos Mark… ya vamos a ver como solucionamos todo esto. Se que es difícil, pero por el momento es mejor dejar que las cosas se enfríen- las palabras del líder sonaban casi paternales.
-Si es cierto Mark todos estamos juntos en esto, porque Lau también es nuestra amiga, asique no estas sólo- Sonrío Youngjae.
-Es cierto- agregó Yugyeom mientras se recargaba en los hombros de Junior cruzando los brazos por su pecho. Causando que este se removiera algo incómodo.
○●○
-Igual creo que ya es tarde…- la voz del líder lo saco de sus recuerdos. Levantó la vista buscando a Mark y lo encontró mirando con seriedad a un punto en diagonal a su mesa. Curioso, siguió la ruta que marcaban los ojos del mayor y se encontró con una muchacha que salía a toda prisa del lugar conteniendo sus lágrimas.
Incrédulo con lo que sus propios ojos le mostraban, busco en sus compañeros una muestra de que se equivocaba. Pero no obtuvo mas que la afirmación de que habían visto lo mismo.
Lo que quedó de la tarde frente a sus fans les resultó extremadamente agotador, ya que debían cubrir todo el enojo y la importancia que sentían con una máscara de alegría y sonrisas vacías.
Ya en la noche, cuando sentados, los siete escuchaban distraídos el palabrerío de su manager, una frase hizo que su sangre se sobrecalentara y buscara amontonarse en sus corazones.
《Ya me encargué del último problema con ustedes. Probablemente ya no vuelva a trabajar ahí》
No hacían falta más explicaciones. Sabían de quien hablaba y ahora  entendían el porqué la habían visto salir llorando.
-¡¿Qué le hiciste?!- gritó Mark, incapaz de controlar la rabia que sentía. Siendo sostenido por Jackson y Youngjae.
-¿Qué? ¿Vas a hacer algo? La culpa es de ustedes. Desde el principio sabían como funcionaban las cosas, pero se dejaron cegar por la dulce sonrisa de esa trepadora-
-¡Lau no es así!-Exclamó Yugyeom con la cara roja y los ojos fijos en el hombre que se paseaba sonriendo frente a ellos.
-¿Cómo que no? No sean ilusos ¿Qué creen que buscaba? ¿Su amistad? ¡Por Dios! ¡Que ingenuos son! ¡Quería colgarse de su fama! Si seguía dejando que todo pasara sin hacer nada, solo Dios sabia conque escándalo hubiese saltado. Que salía con uno de ustedes o peor… ¡Que estaba embarazada! Ese tipo  de mujeres son así…-
-Ni siquiera la conoces- espetó Junior. El mánager los miró sorprendido de que le contestaran. Sin embargo se recompuso rápido y riendo de forma burlista, prosiguió.
-Como dije antes, si ustedes no le hubiesen dado lugar esto no hubiese pasado. Yo intenté manejar todo desde las sombras, pero por lo visto, ella no se deja amedrentar fácilmente-
Las palabras del hombre retumbaron en los oídos del grupo e inmediatamente sus mentes volvieron a ese día.
《aparecieron ustedes y ya quisieron secuestrarla y subirla a una camioneta ¿Coincidencia?》
“No, no puede ser posible” fue el pensamiento que cruzo a cada uno. Pero lo era y la sonrisa, algo trastornada, del mánager lo confirmaba.
Jackson y Youngjae se miraron por unos segundo y tras un rápido asentimiento, soltaron el agarre que tenían sobre Mark. Como catapultado, el mayor del grupo, saltó sobre el hombre que se reía, estrellando su mano cerrada justo al medio de la boca, borrando esa sonrisa arrogante que lo acompañaba.
-¡¿Qué crees…?! ¡Esto no se va a quedar así! ¡Podes ir despidiéndote del grupo! …- si quería decir algo más, no pudo ya que una fuerte golpe por parte de Jackson, lo dejo inconsciente.
-¿Ahora que hacemos?-preguntó asustado BamBam viendo a su desmayado mánager.
-Yo voy a tomar toda la responsabilidad- aclaró Mark frente a sus compañeros.
-Los dos somos responsables, yo también le pegué- agregó Jackson.
-No es necesario. Yo lo haré- rebatió el mayor, con seriedad.
-¡No! Ya te dije antes ¡Markson Forever! Markson or never…-
-Sos un estúpido ¿Sabías?- contesto Mark, esta vez sonriendo.
-Somos un grupo y como uno lo enfrentaremos- sentenció JB siendo apoyado por los miembros restantes -Hagamos las cosas bien. Primero tenemos que llamar al jefe… estoy seguro que nos va a escuchar-
Decir que fue fácil para los miembros de Got7 llamar directamente a JyP sería una mentira. Pero cuando vieron la predisposición del mayor al estar en la casa de ellos en menos de media hora, no pudiera más que sentirse agradecidos por la agencia que los había apadrinado.
Al final, todo se resolvió puertas adentro. El tiempo corría en su contra, pero aunque quisieron ir a buscar a Laura no les quedo otra que esperar al día siguiente.

--------------
Si hay algún error prometo corregirlo más tarde. Pero no dispongo de mucho tiempo ahora y no quería dejar de subir el capítulo.
El siguiente es el último. Disfruten.

Sintiendo más de Lo Que Se Debe... Got7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora