los toys

186 13 6
                                    

En la pizzería freddy fazbear pizza,bonnie,chica y freddy entretenían a los niños que los miraba,todo parecía estar súper bien,pero hubo un dia que el dueño de la pizzería agregaría mas animatronic y desde ese día todo cambio....

Al caer la noche...

Chica: UF.. Estoy súper cansada *suspiro*

Freddy: bueno yo me voy a acostar

Bonnie: chau

Mas tarde...

?: ( hablando por teléfono ). - halo?,si mañana traeremos mas materiales...

Foxy estaba pasando en ese mismo instante cuando escucho una voz..

Foxy: ( pensamiento ) - con quien habla?

?: si esta todo listo,como le pondremos?.. Se me ocurría mangle,t.chica,bombón y t.freddy, te parece...chau
( termina de hablar por teléfono )

Foxy: le tengo que avisar a los demás ( corriendo ).

Chica: foxy que te pasa?

Foxy: mañana construirán a otros animatronic...

Bonnie: que!

Freddy: los tendremos que recibirlos de buena manera

Foxy: y si no quiero..

Freddy: entonces te jodes..

Chica: ok?

Al día siguiente...

?: ven tenemos que armar los animatronic en esta sala..

?2: ( sierra la puerta ) - manos a la obra...

Minutos después....

?: listo quedaron genial

?2: si,dejemos los aquí.( se van )

Luego...

Narra foxy:
Estaba dando una vuelta el la pizzeria cuando vi a dos tipos saliendo de una sala,me acerque y habri la puerta me quede sorprendido no por la sala en la que estaba sino que arriba de una mesa habían unos animatronic una zorra ( eso sonó mal ), una coneja,una gallina y un oso, se parecían mucho a nosotros, pero sentí una sensación en mi pecho que nunca me había pasado y eso paso cuando vi a una chica sobre la mesa tenia el color de pelo blanco y su sonrisa en su rostro dormido me parecía tan kawaii, aunque nose que le diré mi sentimiento cuando despierte...

****************
Bueno espero que les guste este capitulo,si les gusto digan me para subir a diario bye...😊

foxangle (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora