Capitulo 1❤

561 22 2
                                    

Tn__: Por fin llegue -dije mientras cargaba la maleta y salia de el aeropuerto. En eso escucho que alguien me grita, esa voz se me hacia conocida...

Xx: Tn__!! Hija!!

Tn__:¿Mama? -volteo y veo a mi madre, sin pensarlo corri a abrazarla- ¡Mama! Te extrañe mucho!

Mama: Yo también hija!- dijo mientras trataba de no llorar

Xx: Y para mi,¿ no hay abrazo?

Tn__: ¡papá!- lo abrazo

Narra tn
Cuando terminamos de medio llorar nos subimos a el carro y nos dirijimos a una casa muy bonita, la cual no era la misma de cuando era niña.

Tn__: Esta no es la casa o si? -dije confundida

Papa: No -dijo viendo a mi madre la cual tenia una sonrisa en su rostro

Tn: ¿Entonces que hacemos aquí?

Mama: ¡Es tu casa! Te la compramos para que vivas aquí- dijo emocionada

Tn: Encerio? -dije feliz- ¡Muchas gracias!...

Narra tn
Cuando me dijeron que era mi casa estaba feliz?, eso aparentaba, pero realmente me dolía saber que lo habían hecho; una porque no querían que me quedara con ellos o dos por que me querían llenar de regalos por el tiempo que no estuvimos juntos... Me voy por la segunda opción.

Xx: Tn!! Estas bien?

Tn: mande? A si estoy bien - creo que me había quedado en mis pensamientos.

Papa: Hija nos tenemos que ir por asuntos de la empresa, pero en un rato te va a llegar una camioneta para que la uses por si quieres salir, ok?

Tn: okey, y gracias- dije mientras ellos se iban, realmente no me importaba si se iban y me dejaban sola, total, siempre lo habian hecho, yo solo llenaba mis huecos comprando cosas caras y bonitas.

PROHIBIDO ENAMORARSE~MB y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora