Bueno, antes que nada quiero pedirles una disculpa. Lo siento. En verdad, no he tenido tiempo de escribir y cuando tengo no sé que me pasa pero no logro escribir algo de más de 500 palabras y sentir que ya la cague. No sé que me pasa, no he perdido el interés en esta obra o en ninguna que tengo (sí, les estaba escribiendo una nueva pero eso es aparte), el punto es que no sé, no he tenido ánimos de escribir, he conseguido un trabajo y ahora tendré menos tiempo, pero, lo bueno es que voy a comprar una laptop, sí, la mierda de mi pc aún sirve bien pero me incomoda usarla, ya que es como la computadora "familiar" por decirlo así, todos la usan y no es seguro guardar nada ahí porque se traba un poco y mi señor padre la lleva a formatear (odienlo porque por su culpa perdí muchos capítulos que tenía en word), no he estado usando mucho el móvil porque me esta empezando a estresar, me voy a volver loco buE. Pero bueno, no me desvío más del tema. Estoy escribiendo un especial, ya qué casi llegamos a los 1.5K y ya superamos los 100 ⭐, les agradezco enormemente, ya que eso es gracias a ustedes (obviamente), creo que tengo que decirles eso, muchas gracias, aunque solo hayan leído el fic por aburrimiento, o el motivo por el cual lo hayan hecho, les agradezco que tomen la molestia de leerlo, mIL GRAIAS A TODOS, EN SERIO!<3. Ahora, ¿cuando subiré el especial y los demás capítulos? Los capítulos los estoy reescribiendo, ya que los tenía pero mi señor padre pendeju los borro. Así que denme tiempo (sé que no estoy en posición de pedirles algo) pero denme tiempo. El especial lo subiré a las 1.5K (ya casi llegamos me meo de emoción!) pero, quiero que me digan ¿quieren algo en especial? ¿un poco de yaoi? O algo, denme consejos, el fic es para ustedes al fin y al cabo, así que si quieren que contenga algo que les guste haganmelo saber. (Por cierto, no me gusta mucho eso del yaoi, pero igual lo escribí, en parte no me gusta porque muchos piensan que solo vemos el NarusasuNaru por eso, por el yaoi o algo así -yo no lo veo así, espero ustedes tampoco, pero en toda relación tiene que haber sexo, tampoco hay que hacernos idiotas-). De nuevo, les pido disculpas por el tiempo que los he dejado sin caps. Espero alguien comente v: no sean culos y comenten 😭😂. Bueno, ahora me largo, estoy escribiendo un cap que pienso subir en unas horas, pero lo tengo en la libreta (si, lo escribí a mano) y tengo que escribirlo aquí, además de agregar/quitar algunas cosas. Nos vemos en un rato, GRACIAS POR TODO🌈💘.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no? NaruSasu
FanfictionHistoria chico x chico, NaruSasu. Si no te gusta este tipo de fics por favor evita leerla, a los demás espero que les guste n.n