Capítulo 3

416 17 11
                                    

Narra Tarble:

Me desperté a las 5 en punto como lo hacía a diario y fui a entrenar a la cápsula de entrenamiento. Estoy incrementando más mi fuerza porque si no lo hago mi hermano me bota de la casa.

Al terminar fui a bañarme, pero sigo sin saber que es un parque de diversiones. Eso no existía en el planeta Vegetta. Supongo que es un lugar con juegos.

Bajé y la señora Bulma estaba preparando el desayuno.

Tarble: Buenos días señora Bulma.

Bulma: Buenos días Tarble. ¿Ya entrenaste?

Tarble: Si y gracias por prestarme la cápsula de entrenamiento

Bulma: No es nada ^^

Tarble: ¿Quiere que le ayude con el desayuno?

Bulma: Gracias Tarble.

La señora Bulma y yo preparamos el desayuno. No podía creer que Vegeta jamás ayudaba con estas cosas, si yo tuviera una esposa le ayudaría con la casa.

Vegeta, Trunks y Bra bajaron a desayunar; me alegra que les guste como cosino.

Al terminar subí a lavarme los dientes y arreglarme para ir al parque. Me puse mi traje de batalla porque eso es elegante en mi planeta.

Trunks, Bra y yo salimos de Corporación Cápsula con rumbo al parque de diversiones.

Al llegar todos nos estaban esperando en la entrada. Goten, Melody, Natalia, Monse, Uub, Pan, Zero, Marron, Mikami, Haru y ___.

Narra ___:

Había pasado media hora y Trunks, Bra y Tarble no llegaban. Ya estábamos todos aquí y Trunks no contestaba el teléfono. Espero que no les haya pasado nada malo.

Monse: Mire aquí vienen.

Melody: Trunks, Bra, Tarble, por aquí.

Bra: Hola, perdón por llegar tarde pero alguien no dejaba de cantar en el baño.

Trunks: Oye no debías decir eso. Además K-ON es genial. -pose de diva-

Todos: Jajaja

___: Bueno entremos.

Todos entramos y al instante se volvieron melosos y estuvieron con su pareja. Trunks con Natalia, Goten con Melody, Uub con Monse, Marron con Mikami, Bra con Zero y Pan con Haru.

Tarble: Hola ___ ¿Cómo estas?

___: Hola Tarble, estoy bien ¿Y tu?

Tarble: Bien. Yo no sabía lo que era un parque de diversiones y ahora se que es un lugar con muchos juegos.

___: ¡¿En serio no sabías lo que era un parque de diversiones?!

Tarble: Del planeta en el que vengo esto no existía.

___: Pues espero que te diviertas.

Tarble: Gracias ___.

___: Oye Tarble, no odias que se pongan así de melosos todos.

Tarble: No lo odio, me parece incómodo.

___: Yo siempre creí que Goten y Trunks estaría juntos. Jaja

Tarble: Jajaja yo también, tenemos mucho en común no lo crees.

___: Si ^^

Zero: Oigan ustedes dos apurence, no tenemos todo el día.

Fuimos a la montaña rusa y a los carritos chocones. Creo que a Tarble le gustaban, parece que se está adaptando más a el planeta.

No se por qué pero Tarble se ve sexy en ese uniforme. Es todo pegadito y tiene un buen cuerpo. Eseren ¿Que estoy diciendo? ¿Por qué pienso así de Tarble si es sólo mi amigo?

Amor Complicado [Tarble Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora