Si, lose, no fue la mejor historia la que tuvimos, no tuvimos la historia de Romeo y Julieta, pero aun asi me hizo amarlo de la manera mas loca posible.
Pase dias y dias llorando y recordando cada detalle de aquellos besos que me envolvian. Necesitaba otra vez tocar sus labios, necesitaba que volviera a construir mi mundo, no importaba si lo destruyera, que lo haga las veces que sea, mientras que despues lo vuelva a reconstruir. Intente dejar de pensar en el varias veces, pero no pude, no pude resistirme a acordarme de el, todo me hacia acordarme de el, todo. Siempre pensando y repitiendome una y otra vez en la cabeza el "porque?".
Volvi a hacerlo, una vez mas, volvi a tocar mis muñecas, una vez mas los pensamientos se me fueron del alcance y no pude controlar mis impulsos de volverlo a hacer. Necesitaba desahogarme, varios me dieron consejos y no me ayudaron en nada. El hecho de verlo todos los dias me hacia cada vez peor, asi que no lo controle y volvi a cortarme. Llore despues de haberlo hecho, habia pasado mas de una hora ahi, encerrada en el baño, sali por fin resfregandome los ojos y diciendole a mis padres que tenia sueño y que me iba a acostar. Tuve insomnio, no pude dormir, me dormi como a las 4:00 a.m y cuando me percaté de esto comenze a caer dormida lentamente, sin tratar de pensar en lo que me estuvo torturando horas anteriores.
Los dias pasaban muy lentamente mientras que yo iba cayendo, tambien muy lentamente, me fui acostumbrando a estar mal, llorar todo el tiempo, todo me hacia mal, cada cosa que me pasaba me hacia cada vez peor, desee varias veces estar muerta, tome demasiadas pastillas, con el fin de no vivir mas. Puedo ser exagerada pero mi yo se consumía lentamente, y las peleeas con mi mama aumentaban cada vez mas, yo me sentia culpable por ellas. Asi es que queria irme. Tenia miedo al dormirme, no sabia si al otro dia iba a estar despierta, y si lo estaba me daba mas miedo de vivir ese dia. Todos los dias eran malos. No tenia ganas ni de salir, de querer juntarme con las personas que me hacian bien, nada.
hubo un dia en el que me propuse tratar de distraerme, asi que decidi ir al cumpleaños de mi compañero. Pense que la hiba a pasar bien junto a ellos que habian sido los que me habian apoyado y habian estado conmigo cuando mas mal me sentia. Igual no pensaba faltar a ese cumpleaños era de uno de los mejores consejeros, Estuvo siempre ahi conmigo, asique me negaba a faltar. Me fui con unas amigas y cuando llegamos vi que estaba mi ex, era uno con el cual me habia peleado porque de verdad no me gustaba y el era muy secamente. Paso la noche locamente y cuando el cumple estaba por acabar mi ex se me acerco y me empezó a dar conversación. El estaba de novio, y yo me juntaba con ella así que le preguntaba cosas sobre ella. Hasta que en un minuto se empezo a poner pesado como lo era antes.
-¿Y vos? ¿ como estas?¿ estas en algo? - Dijo de repente.
-uff yo? siiii no sabes, tengo como cincuenta chamullos-Dije ironicamente.
-eeu paraaaa si vos sos cleopatra.
-si, lo soy.
-hablando en serio.
-No, no estoy en nada. Pense que lo estaba, pero no- me arrepenti de lo que acababa de decir.- Pense en voz alta. perdon.
-Esta bien. ¿pero que? ¿te rompió el corazon o que honda?.
-No, me ilusiono, creo.
-Es un estupido el gato ese. ¿Vos te enganchaste?
-Sip- repondi y me percate de que estaba dando demasiada informacion.-Pero bueno, asi es la vida ¿verdad?, llena de ilusiones y mentiras.
-Si el fuera yo, nunca te habria hecho eso.- me miro con cara de "conformate o te mato".- la vida no esta llena de ilusiones, no es justo. nadie deberia ilusionarte, vos deberias hacerlo.
-Y si, mira quien habla.
-Yo? ¿te ilusione?
-No a mi no, pero a otras seguro que si.
-Daaale, acepta que estas enganchada conmigo.
-Nooo, ¿Que decisss? con vos? naaaa nene lo nuestro, ya fue, pasado pisado.
-¿estas segura?
Se habia acercado demasiado a mi y nuestros cuerpos chocaban. En ese momento pude recordar cuantas cosas bonitas pase con el y el nunca me había hecho sentir mal. Recorde tantas cosas, creo que pasamos mas de dos minutos mirandonos, perdida en esos ojos azules que me hablaban.
cuando por fin me di cuenta de que la mayoria de los chicos me estaban mirando, me corri un poco para atrás, pero el me abrazo y me hizo que lo mirara, cuando lo hice, me beso. Todas mis tristezas se apoyaban en ese beso, era como si quisiera borrar todo con ese beso, aunque no lo lograria.Duro una cancion entera de rock y eso fue lo único que me gustó , él me había dejado de gustar hacia tiempo. Cuando recordé que el tenia novia le corte el beso, ¿como pude ser tan estupida?.-No te preocuopes, mi novia , mejor dicho mi ex novia, ya no tiene relación alguna conmigo- me dijo y me volvió a besar.
<( ̄︶ ̄)> []~( ̄▽ ̄)~* ( ̄﹏ ̄) ( ̄ˇ ̄)
buenas buenas 😂💪😙😘
hacia mucho no actualizaba, perdón, eh estado algo perdida ultimamente.
Se que este capi les parecio horroroso pero no estoy en condiciones de escribir 😞.
perdonen pokemones❤😔, pasaron muchas cosas ultimamente. En los próximos capítulos vamos a llegar a la actualidad y voy a estar actualizando seguido!.Por fis si leen y les gusta algo dejen su estrellita 👌😍
los amo pokelectores 💖
ESTÁS LEYENDO
No importa en cuantos pedazos
Teen FictionNo importa en cuantos pedazos esta roto tu corazon, si quieres puedes juntarlos y volver a armar y amar como solias hacerlo. En esta historia de mi propia vida destacare mucho lo que sera el amor y la amistad, lo bueno y lo malo. Lo mejor de esta...