1.

6.3K 188 13
                                    

Bueno, para empezar soy Harley Quinn más conocida por ser la compañera del Joker, mi puddin.
Me ha dejado encerrada en una habitación y está bien, no obedecí sus órdenes y aquí está mi castigo, no se espanten, nuestra relación es así, el me quiere a su manera, casi nunca lo demuestra pero no saben los problemas en los que lo meto a veces, con el murciélago, batman, y el siempre me ha salvado.
Me pregunto que hace mi Puddin ahora..ha de estar con sus estúpidos amigos, o más bien con sus sirvientes, hacen todo lo que mi Puddin dice, pero bueno quien no. El es el rey del crimen en ciudad gótica, deben obedecer.
No saben como amo a mi Puddin, muchos me dicen como puedo estar enamorada de un hombre tan loco, siniestro, psicótico malvado y todo lo que puedan llamarle, pero a mi me da igual, yo vi belleza, vi brillo en su oscuridad, en su locura.
Es que aún recuerdo la primera vez que nos vimos. Yo como su 'psiquiatra' intentando curarlo.

-Flashback-

Me encontraba aquí, en frente del joker, sin miedo alguno. Me dijeron que era el peor paciente y me encantó es como un reto para mi. Aunque debo admitir que su mirada penetrante es extraña, a pesar de que tiene un saco de fuerza y no puede tocarme siento como si su fuerte mirada estuviera acariciandome.
-¿Quien eres? -Me habló con la voz áspera.
-Intentaré curarte, ayudarte. Por favor siéntate. -Le ordene justo después de sentarme en la silla de la pequeña mesa. El lo hizo, justo frente a mi.
-Hahaha-Rió. ¿Burlandose?Su risa hizo que me erizara, és escalofriante.-Sabe usted con quien habla?.
-Claro, con el payaso del crimen.
Por un momento entrecerro sus ojos y me miró con enojo. Me puse tensa. El rió nuevamente.Escalofriante.
-¿Como te llamas?
-Mi nombre es Harleen..Quinzel.-Le dije nerviosa.
-Que lindo nombre-Sonrió .-¿Tus amigos te llaman harley?
-Mm..no..no tengo amigos.
-Bueno Harley, tienes uno ahora.

-Fin Flashback-

El actuó muy bien conmigo, es que cuando el se lo propone és muy bueno.
Pero cuando se enoja no piensa en nadie a la hora de hacer daño, y eso me parece sexy.
La puerta abriéndose fuertemente me hizo levantarme rápido y era mi puddin el que estaba ahí mirándome.
-Puddin!-lo abracé. Pero me separo fuertemente.-Ya deja tus juegos Puddin -Reí.
-¿Crees que esto es un juego?Sabes que no debes desobedecer nunca.-Me tomo levemente del cuello y luego me besó salvajemente. Seguí su beso, sentía miles de mariposas en el estómago, he aquí mi bipolar Puddin.

Gangsta《Joker》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora