Niall:
Este dia a sido raro, desde que me desperté siento algo como un ‘vacio’ en mi, no se porque…, o creo que se porque, Eleanor le hablo a Louis y este muy contento respondió, Zayn charlo con Perrie, al igual que Liam con Danielle, tan contentos hablando con ellas, sus ojos brillar con el tono de su voz, mientras que yo no me desvelo con nadie, Harry pues con sus conquistas, pero yo no quiero eso, quiero un amor real, una persona que siempre estará ahí para mi, aunque yo este lejos de ella.
Ese dia en la tarde fuimos a una estación de radio, donde nos entrevistaron y entre esas preguntas estaba la típica e ¿Quién tiene pareja?, Harry y yo fuimos los unicos que no levantaron la mano, me sentía triste por esa situación nunca me intereso tanto tener novia, pero me gustaría alguien con quien estar, hablar y olvidar el mundo real. En toda la entrevista estaba pensando en otra cosa menos en lo que me decían, al salir fuimos a un restaurante, todos nos moríamos de hambre, yo casi me comia mi propia mano.
Bajamos y entramos al lugar, vimos el menú y pedimos las ordenes, hablando de cosas sin sentido estuvo toda la comida, al salir decidimos ir a un parque de ahí cercas, Liam queria ir a ver unos adornos para la casa de su madre, yo me aleje un poco de ellos, admire la luna la cual se veía hermosa hoy, brillaba demasiado que hasta me gustaría tomarle una foto, mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz a mi lado.
-¿linda no?- dijo mientras observaba igual que yo la luna.
-ajam claro- esta chica saco su cámara y como en mis pensamientos tomo una fotografía con una cámara de las antiguas, espero tiempo hasta que salió la bella foto.
-mira salió bien- dijo ella-
-si, se ve perfecta la luna- mire sus ojos los cuales eran alumbrados por la luz de la dichosa luna.
-ten, te la regalo- me entro la pequeña foto.
-¿enserio?- me sorprendió que me la regalara ya que pensaba que se la queria ella.
-claro, yo puedo tomar otra y ya- acomodo un mechon despeinado que tenia al costado de su rostro. – hay que grosera soy _______- sonrio ampliamente.
-yo soy Niall, bueno creo que debes de saber quien soy- sonreí timido.
-si obvio, pero me gusto que te presentaras- miro al cielo y el cielo estaba nublado-
-oh la luna ya no se ve- osea ya no podría tomar la fotografía- ten te devuelvo la foto.- extendi la pequeña porción fotográfica, ella la miro y negó levemente con su cabeza.
-no, es un regalo, y puede ser que otro dia nos encontremos y la compartamos- sonrio y vi su mirada, la cual me decía mas que 1000 palabras, en una parte de mi razón me decía que eso seria verdad, que algun dia la compartiríamos juntos, ella dio un vistazo a su reloj y me voltio a ver.- oye me debo ir, pero hasta luego, recuerda debemos de compartir esa fotografía- se acerco para depositarme cercas de mis labios un calido beso, yo me quede en ‘shock’, una brisa caliente recorrió de mis pies hasta la ultima punto de mis cabellos.
La vi alejarse del lugar con tan solo un movimiento de manos, su cabello moviéndose a cada caminada, voltie y ahí estaban los demás.
-wow se que no te podemos dejar un segundo solo porque ya estas coqueteando- menciono Louis, los demás me miraban sonrientes.
-es linda para ti Horan- Liam me puso su mano en mi hombro.
-ten cuidado- rio juguetonamente Harry.
-callate Styles- zayn golpeo despacio en el brazo del ruloso.
-¿te gusto? O ¿te pareció linda?- dijo Louis.
-nose, la acabo de conocer- sonreí.
-y esto?- Zayn tomo la foto que ____ me había dado- me la dio ______
-_____?-dijo Liam.
-si ese es su nombre.
-hasta lindo nombre tiene-
-ajam, y lo que mas me gusto fue que me dijo que compartiríamos la foto-sonrei al recordar las palabras salir de ella.