(77) El amor

438 23 1
                                    

No leas este capitulo y espera el capítulo 78 si no te gustan las escenas hot.

--¡Por fin aquí estás!-Grito Juanpa al verme. Se acerca a mi y me abraza- Me han dicho los chicos que te fuiste con un idiota a la fiesta-Me mira serio-¿Por que accediste?

--Era "mi amigo"-Hice comillas con mis dedos-Pero me vine ya que la fiesta no me gustó-Le mentí.

No quería decirle que intento besarme por que sabía que causaría una pelea entre ellos dos. Aunque nunca se han visto si le decia a Juanpa tratara de buscarlo hasta saber quién es el y poder golpearlo.

--¿No pasó algo más que quieras contarme?-Dice Serio.

Me acerco a el y lo beso.

--No, no te pongas celoso nunca te engañaría-Lo vuelvo a besar y el me sonríe.

--Ven...

Me agarra la mano y me lleva a su habitación, cierra la puerta y le pone seguro. Siento como sus manos se posicionan por mi cintura atrayendome más a su cuerpo, rodeo mis manos su cuello y con mis manos comienzo a jugar con su lacia cabellera. Sus besos fueron fueron a mi mentón hasta subir a mi mandíbula y luego a mí lóbulo de la oreja donde chupo y beso con fuerza. Ahora sus besos viajaban por mi cuello y justo cuando llego a mi pulso solté un jadeo e incliné mí cabeza atrás para darle mayor accesibilidad.

—Jua... Juanpa–Le susurro con el poco aire que tenia–Nos van a ver.

--No, se fueron a la fiesta-Dice entre besos.

Doy un salto y enruedo mis piernas en su cintura. Me lleva a su cama y me recuesta. Y antes de volver a besarme me miro con una mirada intensa y tentadora junto con una sonrisa pícara y volvio a besarme, sentí como su lengua asía una línea en mis labios pidiendo acceso a la entrada de mí boca lo que se la doy pero al sentir su lengua hacer contacto con la mía solté un jadeó. Comienzo a levantarle la camisa, cuándo estoy apunto de hacerlo el se levanta y termino por quitársela mirando su abdomen marcado, el vuelve a acercarse a mí y comienza a subir mi blusa para hacerlo mas rápido levanto los brazos para qué pudiese quitarla de mí. Una vez fuera, los dos nos sentamos uno encima del otro. Yo estaba arriba de el rodeándo su espalda con mis pierna. Sus manos tocando mi espina dorsal. Sentía como las  manos de Juanpa van subiendo hasta llegar a mi sostén para desabrocharlo y aventarlo sin importancia. Al sentir que mis pechos tocaron su desnudo torso un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Baje mis labios y bese su cuello algo raro en mi ya que nunca había besado el cuello de un hombre pero se sentía bien. Me vuelvo a recostar para quitarme el short y Juanpa quitarse el pantalón.

—¿Seguro que lo quieres hacer?-Pregunta con su voz un poco mas ronca y exitada. Le sonrió al saber que esta exitado y asentí-¿Segura?

Me inco de rodillas en la cama y lo besó.

--Segura-Le susurro.

Me agarra de la cintura y me acerca mas a el mientras lentamente me va bajando para recostarme en la cama. Al sentir las sabanas de la cama encima del colchon me comienza a quitar las bragas. Y yo a el sus boxers. Se vuelve a levantar para ponerse el condon y nuevamente se acerca a mi para introducirlo en mi feminidad.

(...)

Dia siguiente

--¡Juan Pablo queremos entrar de una puta vez!-Grita Paisa desde afuera.

Volteo a mi lado y veo a Juanpa dormido, me acerco a sus labios y lo beso a los pocos minutos el me corresponde.

--Quieren entrar-Le susurro.

--¡Cierren la maldita boca!-Grita Juanpa y vuelve a cerrar los ojos.

--Bien le diremos a la directora que estas teniendo sexo-Grita Christan. Juanpa se levanta de golpe y se acerca a la puerta bruscamente dejandome ver su lindo trasero.

--Cierren la boca-Dice amablemente-¡O me veré obligado a reventarles la maldita jeta!-Grita y cierra la puerta, rápidamente me volteo por verlo desnudo ante mí a lo que el rie-Ya hemos estado desnudos juntos mas de una vez-Dice entre risas.

--No importa, no quiero verme como una pervertida

Siento sus labios en el lóbulo de mi oreja y despues la muerde a lo que yo hago un leve gemido.

--Seras mi sexy pervertida-Susurra

--¡Juan Pablo!-Digo apenada y el rie

--Esta bien, esta bien, ya me cambie puedes voltear.

Volteo lentamente y de reojo veo que el ya tenia otro atuendo puesto.

--Volteate-Le exijo

El rueda los ojos y se voltea.

--Ire a cepillarme los dientes-Dice llendo al baño.

Me quito los sabanas y comienzo a vestirme. Cuando Juanpa sale yo ya estaba lista, y al salir ya no estaban los chicos.

Juanpa se fue a su clase y yo fui a bañarme y cambiarme a mi habitación.












¡Hola!

No me gusta poner tan detallada las partes hot, por que puede que algunas las incomode o las traume, nose pero me imagino que puede pasar. Y no quiero que Wattpad llegue a borrar la historia, así que mejor prevenir.

Adios.

Por Siempre Te Amare (Juanpa Zurita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora