Hola, esta es mi segunda historia, esperó que les guste.
En negritas soy yo
Asi son los pensamientos de los personajes.
∞ ♥ ∞
Pov Narradora ♥
Una chica de cabello azabache y ojos azul cielo descansaba después del último dia de escuela.
Pov Marinette♥
Dormía plácidamente cuándo la alarma sonó, por el susto caí de la cama (XD).
Ayer tuve un día cansado, el último dia de la escuela, habia terminado la secundaria.Bajé para desayunar, vi a mis papas preparando algo.
Marinette: ¿Que preparan?
Tom: Hot cakes
Sabine: Ven hija, sientate. Tom, ve a ver si ya llego la correspondencia.
Tom: Si
Tom regreso con muchas cartas
Tom: A ver, impuestos, cartas para pasteles, bla bla bla y... espera...
Marinette y Sabine: Que?
Tom: Es una carta de la preparatoria ....
Sabine: No es la escuela lujosa?
Marinette: Si
Tom le dio la carta a Marinette para que la leyera.
Marinette:
Querida familia Dupain-Cheng:
Les informo que Marinette Dupain-Cheng recibió una beca para asistir a la preparatoria Francois Dupont (era asi no?).
Atte: Director Damocles
Sabine: Wow, es una maravillosa oportunidad, deberías aceptar.
Mari(su nombre es largo, asi que pondré mari): pero es a las afueras de la cuidad.
Tom: Si, no quiero a mi hija lejos de París.
Sabine: No es tan lejos, además ya tiene 16 años, ya no es una niña.
Tom: Pero...
Sabine: Nada de peros, la escuela es para quedarse ahi, asi que hay que preparar muchas cosas, vamos.
Mari: Ahora?
Sabine: Si, ahora, tu siempre dejas las cosas a último minuto.
Mari: Ja, esta bien.
Subí a mi habitación a preparar mis cosas. Falta 1 mes para volver a clases, pero mi mamá tiene razón, siempre dejo todo a ultima hora.
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Secreto♥
RomanceMarinette Dunpain-Cheng, una chica de 16 años, recibió una beca para asistir a Francois Dupont , una preparatoria de alto nivel. La escuela se divide en 2: Francois Dupont girls y Fancois Dupont boys. Un día, en un ensayo para un baile, el baile de...