Capítulo #9 "Danae en libertad"

158 10 1
                                    

Como a Nina no le quedaba de otra más que liberar a Sofía Danae lo tuvo que hacer amenazada por Senhkara.
Con todo el penar de su vida, así fue, pues el relicario verde si funcionó y Sofía Danae quedó en libertad otra vez.
Al liberarse y ver a Senhkara y a Nina con los relicarios supo de inmediato que ella era la elegida.
Senhkara y Sofía querían que Nina muriera, pues era un poder significativo realmente peligroso para ellas dos, por lo que Sofía le lanzó un rayo muy poderoso a Nina, pero ¿que pasó?
Justo cuando el rayo la iba a impactar, la medalla del sacrificio se rompió en mil pedazos (era indestructible) y el rayo poderoso que le lanzó no le provocó daño, ya que, si cayó al suelo herida pero luego se levantó de la nada con lágrimas de oro en sus ojos.
Al ver esto, Senhkara y Sofía realmente atónitas se enteraron que Nina era INMORTAL.
Ahí estaba Víctor, Andrews, Sweet y los Sibunas, los cuales no podían creer lo visto anteriormente.
Ni tan si quiera la propia Nina podía creer lo que le había ocurrido, pues no había sentido nada del golpe del rayo.
Senhkara y Sofía en ese momento se incaron ante los pies de Nina, pues ellas dos debían de PROTEGER a Nina de la peor de las villanas, o sea de Ammut.

House of Anubis Cuarta TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora