Liam + lujuria = placer

10 2 1
                                    

Narra ___:

Me desperté y al ser Louis lo primero que vieron mis ojos, nuestros labios estaban a centímetros de distancia, moría por besar sus labios, sus hermosos labios, creo que estas es una de las mejores mañanas.

-... hola hermosa-dijo abriendo los ojos y rozando sus labios con los míos.

-...hola Lou-me exalte al sentir su lengua invadir en mí boca, era una guerra, que aunque quisiera ninguno de los dos ganaría.

Me levante de la cama dejando a Louis recostado y con sus ojos mirándome.

NARRA LIAM

Fui a el baño y encontré la puerta entre abierta... la Serré y me desprendí de mi polera y pantalón, quedándome solo en bóxer.

Me dirigí a la ducha y abrí la cortina... mis mejillas se tiñeron de un color rojo al ver la figura de ___ frente a mí, desnuda, las gotas de agua recorrían cada sentimentro de su cuerpo, mi erección se formo rápidamente. Ella abrió sus ojos al notar mi precensia mientras sus mejillas se teñían de un rojo extremadamente intenso.

-tu... cuanto tiempo llevas ahí?-pregunto sin taparse su cuerpo, yo no conteste por que estaba concentrado en recorrer con mi mirada el cuerpo de ___.

-eh... u..unos.. c...ci...cinco mi...minutos?-dije tartamudeando sin poder mirarla a los ojos.

-A... ya que?, entras?-me invito a entrar? O estoy alucinando?.

-el agua esta fría?-asintio, yo mire mi erección-mira esto!!-.

-oh-.

-aun así puedo?-asintio al momento de asercarme a ella.

Me quite los bóxer, ella se sonroja nuevamente, yo me aserco mas asiendo que mi miembro quedara entre sus piernas, justo en su entrada, ella jadea, ya estaba cegado por la lujuria así qué inconscientemente me moví de atrás hacia adelante y seguí frotándome contra su entrada.

-ah... Li...Liam... qu...que haces-no pregunto pero lo tome como si fuera una pregunta.

-Lo que quise hacer años-me frote mas fuerte mientras ella jadeaba.

NARRA ___.

Cuando Liam comenzó a frotanse en mi entrada, me sentí en el cielo, gemí inconscientemente cuando el comenzó a frotar mas fuerte. Me sentía una gran perra, ayer tuve sexo con Niall y hoy tendría sexo con Liam?, no lo sé, quiero pero, a quien engañó?, si quiero pero..., de pronto sentí como la punta de él miembro entraba en mi entrepierna, no quería dejarlo con las ganas, preferiría sentimerme perra qué dejarlo así, me dediqué a ver sus ojos llenos de lujuria y me dejé llevar.

-Mhm-gemi por lo bajo, dándome cuenta que estábamos en el baño y nos podrían escuchar.

-tranquila... los chicos salieron ase unas horas el único que quedaba era Louis y se fue hace unos minutos.

-estamos solos?-pregunté entre jadeos.

-si-.

El me levantó y entrelace mis piernas al rededor de su cintura.
Recoste mi cabeza en su cuello y me penetro, gemi... comenzó a darme pequeñas embestidas que comenzaron a aumentar mientras mis gemidos se volvían más intensos a medida que me penetraba más fuerte.

NARRA LIAM

____ recostó su cabeza en mi cuello de tal manera que escuchaba cada gemido que se escapaba de su boca.

-Mhmm-.

-LIAM...-gimio ___.

-si?-respondí gimiendo junto a ella.

-po...por e...esto de...decías m...mi n...no..nombre en t...tus su...su...sueño?-me sorprendió su pregunta, no me lo esperaba en verdad.

-s...si-gemi en su odio y ella tiró su cuello para atrás mientras yo embestía cada ves más rápido.

-entonces...-me miró a los ojos-as lo que quieras-se entregó a mi por completo.

-gracias-logre suspirar con alivio envistiendola de nuevo.

La embestí asta que llegamos a él orgasmo, ella suspiro con cansancio recostándose en mi y callendo suavemente en el piso de la ducha, quedando acostados, saqué mi miembro de su feminidad, levante su rostro asta tenerlo frente a mi. Bese su frente y me quedé dormido.

(...)

NARRA AUTORA

*una semana despues*

-Aaalfin-dijo Liam saltando asta su cama, quedando boca abajo-al fin nos dan una semana de descanso!-.

-yo no pienso salir de aqui!-alegó Zayn con una mueca media rara.

-somos dos-dijo ___ chocando sus manos junto con las de Zayn.

-pus yo no pasaré esta noche aqui-dijo Louis.

-por que?-preguntó ____.

-Harry y yo iremos a visitar a nuestros padres-.

-y tú Niall-dijo Louis mirándo a el rubio.

-yo iré a ver a mi hermano y a mi nuevo sobrino theo-sonrió ante lo último que dijo.

-que no se te olvide mandarme fotos de theo-amenaso ___ muy tiernamente.

-claro-respondio Niall.

Callerón las 8 de la noche y ___ salió de el baño con una toalla amarrada a su cuerpo, se despidió de Niall que fue el último en irse y dejando a Zayn y ___ solos.

eh.... ya.... escribí este capítulo con mis palabras por que mi primo ya no me ayuda a escribir. Pero el no tube ayuda de su mente pervertida y no se como me abra salido esto, mi mente no es como la de el, si es pervertida pero nunca tanto.

Mariajose001

5 Para una! y... 1 para Cinco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora