Oneshot - Feliz Maruma Halloween (2009)

1.3K 70 30
                                    

— Majestad, ¿ya eligió su traje? — pregunto dulcemente el apuesto joven castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Majestad, ¿ya eligió su traje? — pregunto dulcemente el apuesto joven castaño.

— ¿He? ¿Qué traje? Y Conrad, ya te dije que me llames Yuuri. — el juego de pelota había cesado por unos momentos, pero ahora lo continuó con otro lanzamiento.

— Para la fiesta de esta noche...Yuuri. — la melodiosa manera en como pronunciaba su nombre siempre que era reprendido era bastante graciosa.

— Ah, sí, sí. Günter estuvo hablando algo de una fiesta, pero no llegué a escuchar los detalles... En realidad no lo estaba escuchando, como siempre que habla demasiado.

Murmuró por lo bajo lo último para sí mismo. Podía recordar que había tenido mucha platica unilateral con su consejero, no paraba de hablar como siempre sobre sus virtudes, pero entre todo eso algo había escuchado hace unos días sobre que en Shin Makoku se festejaba algo. Mucha importancia no le dio, no era de preocuparse mucho por los eventos sociales y al final entre Wolfram, Günter y Conrart solían salvarlo y preparar todo por él.

— Majestad, digo Yuuri, debería prestar más atención en sus lecciones sobre las costumbres de Shin Makoku, aunque Günter suela ser demasiado apasionado en sus explicaciones. — reprendió amorosamente Conrart. — Hoy se festeja el respeto por los muertos... Creo que en la Tierra había una celebración parecida, pero no recuerdo el nombre.

— Muertos... Disfraces... ¿¡No será que aquí también se festeja Halloween!

— Oh... Sí, sí, eso era. En Estados Unidos no llegué a presenciarlo, pero un amigo me comentó detalles de la cultura y lo nombró.

—Bueno, en Japón también se festeja en los institutos... Pero no es tan masivo como en Estados Unidos. Aunque lo que me asombra es el parecido entre las costumbres de este mundo con el mío... — comentó con gotas de sudor sobre su cabeza. — Así que... ¿También se disfrazan?

— Por supuesto Yuuri, la tradición es muy parecida a la de la Tierra, festejamos yendo al pueblo recorriendo las casas y se intercambian dulces. Luego debemos volver a palacio para celebrar una mascarada en el salón principal, es extraño que no haya visto los preparativos, hace varios días que han estado decorando todo.

— Cierto, creí haber notado que desde aquel día deje de ver a Günter. Y Gwendal también parecía ocupado, Anissina tampoco andaba persiguiéndolo. Y Wolfram estuvo más distante que de costumbre también... — comentó recapitulando lentamente sobre las cosas extrañas de los últimos días, era bastante despistado cuando quería. — Wolfram... Hoy no lo he visto en todo el día, y ayer solo apareció en la cena.

— Me alegro que se haya apegado tanto a mi hermano, debería decírselo, le haría muy feliz.

Siempre que podía el guardaespaldas metía algún bocadillo para incentivar al pelinegro. Claro que las respuestas evasivas llegaban enseguida, pero en el fondo se notaba que le alteraba tocar ese tema, nadie podía negar que hubiera más que amistad para con el rubio, solo que el chico era obstinado y eso hacía que no aceptara la idea.

Feliz Maruma Halloween 2009Donde viven las historias. Descúbrelo ahora