*Flashback* (Todavia)
Habia llegado el dia para los examenes de acceso a esa secundaria, tenia que ponerme a recordar todos mis conocimiento que habia estudiado durante todo este "ciclo escolar" .Entramos hacia esa sala donde ibamos hacer el examen, Cada secundaria tenia su examen asi que nos sentaron depende de cual secundaria habiamos escogido, analize la sala....bueno la verdad es que estaba buscando a mika en donde le habia tocado, hasta que lo vi...estaba en frente de mi...no lo habia visto...creo que estaba muy distraido buscandolo en otros lugares que no sea en frente...bien ya no importa, ya lo vi, ahora es tiempo de cosentrarse en el examen, Nos entregaron el examen, esperamos unos minutos hasta que los profesores indicaron que ya. Estuve muy concentrado en el examen...no pensaba en nada solamente en las preguntas que hacia el examen, algunas eran faciles otras dificiles, el examen se me esta haciendo neutral.Pasaron los minutos, algunos ya habian acabado y otros no, mika todavía no lo entregaba...que raro el siempre acaba mas rapido que yo, bien de todos modos hoy le gane en terminar.Me levante de la silla y mika igual...fui a entregar el examen y mika igual, Mika y yo cruzamos las miradas por un momento y nos fuimos a la parte de atras...cada un por su lado. Mika desde que me dio el beso ya no me a hablado...tal vez se avergonzo....tal vez...cuando saliamos todos para ir a casa, vi a mika subir con un chico mas alto que el al auto...nunca lo habia visto...tal vez era su hermano mayor...regrese a casa, Pasaron los dias y ya habian sacado los resultados de los examenes; fui rapidamente a ver si entre o no...y lo que vi fue...que si entre!!! Soy de los ultimos pero entre!!! Si!! Mi sueño!! Ahora ire a decirle a mika!!!....q-que?...a m-mika....mika...
ESTÁS LEYENDO
Yuumika - Mi Lindo Shota~ [TERMINADA]
De TodoYuichirou es un chico de 15 años, que ama a un lindo shota, Yuichirou es acosado por el shota, De vez en cuando le hace caso pero ocasiona que el shota sea timido con el.Un dia yuichirou le confieza sus sentimientos al shota. 7u7r ¿Que le pasara a y...