"con el corazón"

20 2 0
                                    

-estas emocionada Lucy?
-claro! Que si!!! (Dijo sosteniendo aquel cartel que había hecho para su idolo)
-hoy lo conocerás muñeca!
-mamá estoy super emocionada!
*y esa era Lucy Hale! Una coder más esperando los minutos para llegar a la firma y conocer a su ídolo "Bryan Mouque"*
- cariño llegamos!
-gracias mamá adiós te veo más tarde (dijo bajando del auto y corriendo a la fila que había ahí)
*ok Lucy hoy es el día! Hoy conocerás a Bryan Mouque! No importa si soy la última mejor! *
"Y la fila avanzaba y Lucy era la última en la fila ella estaba contenta de serlo pero por qué no Sabemos! "
Se había acabado la fila! Sólo quedaba ella!
"La que sigue"
Bryan!!!
*se escuchó a la chica mientras corría a abrazarlo*
-hola! Cómo estas (Dijo mientras abrazaba a la chica quien salió disparada a él)
-eres tú! De verdad eres tú ! (Dijo viéndolo de frente mientras aún lo abrazaba)
-soy yo (Dijo riendo)
-Bryan Kevin Villarreal Mouque!
-Cuál es tu nombre
-eso no importa sólo no me sueltes
(Dijo aún abrazandolo)
-no quieres saludar a los chicos?
-oh! JOS!, FREDDY!, ALONSO! ALAN!!! (Gritó mientras abrazaba a cada uno)
"Tienes que apresurarte"
-soy la única que queda es necesario?
"Los chicos tienen que retirarce"
-no te apresures puedes quedarte un poco más (Dijo Bryan al ver que la chica quería llorar)
- lo haré rápido para que puedan retirarse! (Dijo levantando una caja que hace un momento había dejado)
-esto es para ti Jos (Dijo sacando una playera que decía the Beatles, la cual había comprado hace unos dias)
-muchas gracias! (Dijo emocionado y abrazandola)
-esto es para ti Alan! (Dijo dándole una caja de chocolates)
-gracias! Me encantan los chocolates! (Dijo igual abrazandola)
-lo sé (Dijo riendo)
-freddy es mejor que te los comas pronto si no quieres que se aguaden (Dijo dándole una bolsa la cual traía una orden de tacos)
-Dios! Muchas gracias! Amó los tacos (Dijo abrazandola)
-Alonso, me hubiera gustado comprarte uno más grande pero no lo hubiera podido traer (Dijo dándole un pequeño piano de unos 30 centímetros de largo)
-wow! Que increíble! Muchas gracias! (Dijo de igual manera abrazandola)
-bry...
-dime?
-esto es muy especial para mi (Dijo sosteniendo un collar que tenía en manos)
- Tienes que prometer que escucharas lo que digo!
- qué sucede (Dijo viendola extraño)
-escucha...
*Bryan se agachó un poco para que ella pudiera ponerle el collar*
-una vez escuché a una persona decir "amor fuerza grandiosa"
*Bryan río al respecto*
-cuando te vuelva a ver dime que el amor es una fuerza grandiosa para así saber que esa persona tenía razón! Por favor no te lo quites! Si te lo quitas sabré que me has olvidado! Y lo que dije no te importó! Pero si lo conservas.. cada vez que vea que lo traes puesto sabré que te importó como tu a mi! Tal vez te estés preguntando como es que me lo diras si tienes miles de fans! Sencillo! Mira mis ojos! Vez ese brillo en ellos? Este será el mismo brillo que tendré cuando te vuelva a ver.... prometes que lo harás (Dijo la chica con sus ojos entre cerrados llenos de lagrimas)
-te lo prometo (Dijo el pop Star con los ojos cristalizados)
-con el corazón? (Dijo aquella fanática)
-con el corazón princesa (afirmó el chico de sus sueños)
*seguido de esto ella lo abrazó tan fuerte para ya no querer soltarlo jamas, Y el comenzó a llorar sin razón aparente*

El Amor No Siempre Es Rojo(bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora