CAPITULO 5

21 2 0
                                    

Al Finalizar La Fiesta... Niko nos Llevo de Regreso a Casa, mama nos esperaba despierta ya que es muy insegura y no duerme hasta tener a sus hijas en casa, connie y Niko Preguntaron todo el Pequeño tramo de regreso, Sobre quien era ese chico, y de donde lo conocía.
- Por lo cual ignore todas sus preguntas y me limite concentrarme en el Camino-.

-madre, ya subiremos a Dormir. Te amamos -Dijimos ambas a mamá -.
•Esta Bien Hijas, que descansen...Mañana Me cuentan como les Fue!. -apaga Todo y se dirije a su recámara al igual que nosotros-.

*Hoy es de esos días en los que te dan ganas de quedarte en cama, tomar una buena tasa de chocolate y ver películas... esta Muy Nublado de esos días que me encantan. Lo bueno que es Domingo y No tengo planes de salir, hací que disfrutaré al Máximo este día.

-ya eran las 10:00 am. Y mama ha estado llamando cada hora para saber como estamos connie y Yo, ya que ella tuvo que salir por Asuntos de trabajo. Y papa También, hací que Mi hermana y Yo estábamos Solas en casa.

-Suena Mi Celular, y por el tono se que es un mensaje.

~Hola te acuerdas De mi,chica de los ojos bonitos?~

Leo Varias veces tratanto de recordar ala persona del mensaje.
-claroo! El chico del baile!- -me respondo a mi misma-.
-Hola Claro que me acuerdo.-contesto el mensaje de Saúl -
~como estas? Interrumpo?.~
-contesta rápido-
-muy bien y Tu? Claro que no. ~Bien también. Te molestaría si te invito a tomar algo?
-No, no me molesta. Solo avisaré a mama y te aviso ¿si?.
-llamo a mama y le informo que saldré a tomar algo-

-listo, si puedo ir contigo. --respondo a Saúl-
-debo admitir que me asusta la idea de ver a un chico que apenas conocí antier. Pero me tranquiliza saber que es primo de Víctor ya que ese chico es Buena Onda-.

~Perfecto, te parece bien alas 4:30pm?
-claro a esa hora esta perfecto. -corro a darme un baño, y Cuando salgo busco un cambio que este cómodo-.
-opto por unos Jeans Negros, una blusa manga tres cuartos color Mostaza, y unos botines hasta el tobillo color Café. Cepillo un poco mi cabello para dejarlo Suelto. Me maquilló un poco, pronunciando mas el tono de mis labios a un color guinda.

°Saldrás? -pregunta Connie-.
-Si, ya Avise a mama, dijo que en un rato vuelve al igual que papá.
°a bueno... Y se puede saber Con quien saldrás?. Porque No creo que vallas a salir con Niko O con las Chicas. -levanta las Cejas-.
-Saldré con el chico del baile, lose lose dirás que estoy loca porque nos acabamos de conocer, pero me invito,hací que se me hizo feo decir que no y además es lindo el joven.
-sonrío-.
°solo cuídate mucho Hermana.
-lose Connie! A no te había dicho pero es Primo de Victor. -levanto las Cejas varias Veces-.
°de verdad? A bueno ese chico es Genial tal vez El tal Saúl Sea hací... Bueno ya me voy a mi cuarto cuando te vallas a ir me avisas.
-aun no sale cuando se voltea rápidamente-. Por Cierto vendrá pamela y Bryan En un rato!
-esta bien avisa a mama.
-y ahora si se va a su recámara-.

Ya casi es hora, 4:00 pm para ser exacta. ! Estaba un poco nerviosa, pues no acostumbró a salir con nadie a menos que sea por un trabajo en equipo.
-suena de nuevo mi celular, pero esta vez no es un mensaje, si no una llamada-.

-Hoola?-contesto tímidamente-.
~isa, hola, te llamo para que me des tu dirección es que no la se.
- Oh. Si te la mando por un mensaje si?
~claro que Si, Gracias! Adiós ahorita Nos Vemos.

-mando mi dirección, escucho tocar el timbre, me miro al espejo antes de salir y bajo rápidamente a abrir la Puerta-.

-Hola Saúl -le doy una Sonrisa-pasa iré a avisar a mi hermana y bajo en un momento si?
~Hola Isa. Claro aquí espero.
-subo a avisarle a Connie, toco la puerta y antes de que diga algo paso-
°Que pasa Isa? -voltea a verme-
-ya me voy, vuelvo en un rato si? Cuidate, Nos vemos en la noche hermana.. Saúl me espera abajo. Ya me voy!
°si ve yo me cuidaré... -que te diviertas- -hace una mirada picara-.
-salgo y vuelvo con Saúl-.
-Listo, ya podemos irnos, ~Bueno pues Vamos.
Recorremos Varios minutos por la Carretera, para ser sincera se me hacen eternos...

-se detiene en un parque muy bonito, con bastantes Áreas verdes-.

~estuviste muy callada todo el camino Isa.
-Lo siento, No sabia que platicar.
~tranquila Isa No haré nada malo, solo te quiero Conocer.
-Lose, solo que No salgo casi nunca y menos con un chico al cual acabo de Conocer.-lo observo de reojo-.
~vamos a caminar un rato?
- Claro... vamos.
~se que te parece extraño que te invite a salir a tan solo tener 1 día de Conocernos pero Cuando te Vi supe que eres una Chica Genial y me intrigaba la idea de conocerte.
.. si te molesta puedes decirme si? .
-no claro que no Me molesta al contrario me agrada.-Sonrío-

Ya estaba oscureciendo, y ya se sentía el clima un poco frío y aun seguíamos en el parque sentados platicando sobre nosotros.
-y Cuantos años Tienes? -pregunte-.
~Tengo 19 años, y Tu?
-yo tengo 18.
~Oye no pareces de esa edad. -ríe-.
-Hay siempre me dicen eso. -hago una mueca-.
~ es que es la verdad, pequeña...
-volteo a verlo directamente al escucharlo decirme Pequeña-.
~te molesto algo que dije?
-no para nada. Todo esta bien. -me abrazo yo misma al sentir escalofríos por el frío que aumentaba-.
~ven vamos al auto, cada vez hace mas frío.
-me ayuda a Levantarme y nos vamos a su auto-.

-Gracias. -respondo ala vez que me abre la puerta del copiloto, se voltea y Se encamina hacia su puerta para adentrarnos al auto-.

~Isa...
-mande.-voltee a verlo, y el ya me miraba-.
-había poca luz hací que, no me daba cuenta que estaba un poco cerca de mi-.
~después pido perdón...-dijo por lo bajo-...

-y me besa...

"Una Rosa En Invierno" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora