Concurso

23 2 0
                                    

Enciendo la televisión, frustrada de que mi primer video musical se haya reinícialo al subirlo a YouTube. Entonces me siento en el sillón junto a Sam; mi mejor amiga.
—Deberías relajarte, he escuchado que YouTube siempre tiene fallas así— me dice mientras coloca sus piernas encima de las mías, la niña se pone muy cómoda y yo solo hago "Zapping*" en la tele, dejó el canal de música, sé que eso me relajará.
Después de dos grandes canciones decido levantarme con el pretexto de ir por un café a la cocina, me extraña que mi madre y mis hermanos no me hayan visitado en toda la semana. Me encojo de hombros como contestándome a mí misma.
Cuando estoy apunto de servirme el agua hirviendo para el café, escucho dos palabras que inmediatamente me hacen correr más rápido que un rayo hasta la sala: «Justin Bieber».
—¡Joder!, ¡maldita sea!— Grito mientras toco el empeine de mi pie, el cual se encuentra horriblemente rojo, pero no apartó la vista del video "What do you mean".
—¿Que te sucede babosa, casi quieres llorar? ¿No me digas que es por Justin?—Samantha se para enfrente de mí, yo me muevo rápidamente para ver bien el video, «maldita chica, la envidio, yo quiero ser ella» pienso mientras envidio a la tipa del video.
—Estúpida, mi pie, idiota, le cayó agua hirviendo, ya sabes venía corriendo para ver a Justin y boom, se me cayo el agua—Sonrío un poco sabiendo que Sam me va a regañar —Es que no hay Belieber más tonta que tú, debes fijarte antes de correr como una babosa cuando les echas sal—me dice con la mano en la cintura, parece mi madre.
—Las babosas no corren estúpida— replicó— además quítate, no me dejas ver— le digo cuando me percato de que ha empezado "One time", casi quiero llorar, no por el regaño de Sam, si no por Justin, ha crecido tanto 😭.
Me levante un momento a checar YouTube para ver si mi video ya estaba listo, y al parecer le faltaba el 38%, dije unas cuantas maldiciones en voz baja, y pare cuando escuche a la conductora del programa decir algo de Justin, inmediatamente me senté de nuevo en el sillón.
—Así es, en la página que aparece aquí en la pantalla podrán meterse y participar en el concurso, lo único que tienen que hacer es pasar tres fases y a elección del canadiense saldrá la afortunada ganadora, a quien también daremos a conocer en el programa— Me emocione tanto y le tome una foto a la pantalla para ingresar más tarde a la página, Sam me miraba como loca.
—No puedo creer que mi amiga que se está volviendo famosa por su bonita voz, esté chiflada por un cantante canadiense—
—Así es el amor Sam, y no soy taaaan famosa Samantha de la Peña— reí y en lo que se subía mi video me metí a la página, a checar lo del concurso, Sam se sentó a mi lado y juntas leímos lo que decía, obviamente todo estaba en inglés, le di muchas gracias a Dios en ese momento porque me dio un gran cerebro con la capacidad de aprender inglés.
Estas entrando a la experiencia Bieber
Los términos y condiciones están en la siguiente página, una vez que le des aceptar se abrirá una nueva ventana, en donde tendrás que colocar todos tus datos, luego de eso recibirás un correo con las tres fases a completar, con base en todo eso Justin elegirá a la ganadora.
Le di click a la página y sin leer los términos y condiciones puse "aceptar", es que ¿quién en su sano juicio lee los "términos y condiciones"?.
Inmediatamente como decía se abrió otra página, en donde tenía que llenar con mis datos.
Nombre: Catalina Gómez Baeva
Edad: 19 años
Fecha de cumpleaños: 12/03/1997
Pasaporte: Sí. ✖️ No.
País: México
Dirección: Calle 99 Oriente #253, el Pedregal, Ciudad de México, México
Número telefónico (sin lada): 5523458912
Correo electrónico:justinsbae1@hotmail.com
IMPORTANTE:
Si la persona concursante, no cuenta con pasaporte su premio será cancelado, por lo que otra persona será elegida.
IMPORTANTE CONTESTAR CON SINCERIDAD:
¿Fan o Belieber?. Belieber
¿Cómo se llamaba la cuenta en donde Justin subía sus videos de YouTube, antes de ser famoso?. Kidrauhl.
Me reí por las preguntas, parecía que no era un concurso serio, pero me agradaba que supieran la diferencia entre "fans" y Beliebers❤️.
Antes de darle click en "enviar" Sam me saco de mi pequeña burbuja de esperanza.
—¿De verdad entraras al concurso?—
—No lo sé Sam, tengo miedo—dije recordando lo último que me había pasado.
—Por eso te lo digo, eres mi hermana y debo cuidarte, aún que este concurso si es oficial—sonrío y me miro.
—No es eso lo que me da miedo, te juro que llevo la cuenta y son más de cincuenta concursos para conocer a Justin en los que me he metido y nada, nunca gano, y siempre termino perdiendo mi dinero— dije desilusionada.
—Bueno... Tú una vez me dijiste que la esperanza era lo último que se perdía, así que puedes hacer un último intento, total no pierdes nada—
Sin pensarlo dos veces seguí su consejo, y le di click a "enviar", en seguida me salió un aviso que decía que me enviarían la fase 2 y la fase 3 posteriormente y con base en eso se elegiría a la ganadora. Una pequeña y estúpida parte de mi sabía que no ganaría y esa parte era la encargada de que no me ilusionara mucho, porque luego terminaría con botes de helado llorando en mi habitación.
Al final del día mi video sí se subió y le di muchas gracias a Yisus, Samantha se había ido ya hace unas tres horas, eran las nueve de la noche y aún no me llegaba correo de el concurso, me sentía tan desilusionada, así que encendí el televisor y le puse en Disney.
Tome mi celular y me puse mis audífonos, busque mi lista de Justin y le di "reproducir", necesitaba la tele y el celular para poder dormir, y en menos de quince minutos me quede dormida.
.🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
*Supuse que todos sabrían lo que era Zapping, pero si no lo saben, es cuando le cambias a la Tele hasta que encuentras algo bueno
Disculpen mi ortografía, es que estoy desde el celular y es horrible escribir en estos aparatos, además suelo escribir de noche y pues mi vista no es la mejor del mundo.

«Playtime» (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora