Capitulo 1: Comienza la aventura

10 1 0
                                    

Varios años después Wolf y Hero crecieron y se volvieron maduros pero aún tenían la intriga de saber que había afuera de la ciudad que había en el mundo de Minecraft y lo averiguaran.

-Hero despierta. (Grito Mike)

-ya voy. (Dijo Hero mientras se rasca la cabeza )

-Eres un vago Hero son las 10:30 AM.

-Para que me levantas tan temprano.

-Recuerdas la promesa que nos hicimos de pequeños.

-Si, que teníamos que descubrir que había en Minecraft.

-Resulta que hoy hay un safari a Minecraft, tenemos que ir es nuestra oportunidad.

-¿Cuándo es ?

-En una hora prepárate.

Wolf y Hero van a la plaza del héroe donde hay una estatua de la única persona que pudo derrotar al dragón del fin Steve.

-Vamos Hero hay que alcanzar el tren.

-Ya voy.

Wolf y Hero subieron al tren y antes de que el safari terminara anocheció y todos los guardias del tren tomaron sus arcos.

-¿Que está pasando Wolf?

-No lo sé tú eres el mayor.

Y empezaron a aparecer unos monstruos y arañas eran muchos de ellos y los guardias empezaron a disparar luego un creeper subió al techo del tren y lo hizo volar.

-¡Todos salgan! (Grito el guardia de seguridad)

Sin pensarlo dos veces Wolf y Hero salieron corriendo del tren pero un zombi viene y muerde al guardia que estaba con ellos Hero empezó a correr hacia un bosque y Wolf tomó el arco y la espada del guardia y siguió a su hermano. Corriendo sin parar llegaron a un pueblo abandonado y entraron en una cabaña donde habían dos camas se sentaron en las camas luego Wolf le dio la espada de hierro a Hero y puso el arco bajo la cama, Luego los dos se durmieron sin decir una palabra más.

-Wolf despierta hay que salir de aquí. (Dijo Hero)

Wolf se levanta y toma su arco Hero ya tiene su espada atrás salen de la cabaña y miran a todos lados y no hay nada.

-¿Qué hacemos ahora?

-No lo sé Wolf pero no lo resolveremos aquí sentados.

Hero se fue caminando y Wolf lo siguió, Wolf se paró un momento y dijo

-Es curioso ¿Verdad? Estamos donde siempre queríamos ir y acabamos perdidos y sin comida tenemos que conseguir materiales hacer una casa ya estamos muy lejos de la ciudad y no sabemos a dónde ir.

-Es cierto. (Dijo Hero mientras bajaba la cabeza)

-Vamos no nos podemos quedar haci que te parece si luchamos contra el dragón.

-Es peligroso primero hay que prepararnos.

WOLFBRINE :Una aventura sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora