Capitulo 8: Teyed el ladrón

20 0 0
                                    

Miró como su hermano se dirigía al lado derecho, le sonrió y prosiguió caminando, alejándose poco a poco de aquel lugar, estaba acostumbrado a esa clase de cosas, ir solo, aprender mediante la practica de campo siempre y cuando le pareciera divertido y al mismo tiempo fuese un reto que superar.

Rich era distinto a Ralf por tres cosas:
1. Se parecía más a su padre, en cambio Ralf tenia más parecido a su madre, el cabello, los ojos amarillos e incluso el rostro era parecido.
2. Buscaba la forma de divertirse con lo que hacia y disfrutaba todo lo que se proponía hacer.
3.No se tomaba las cosas en serio, y siempre andaba alegre.

El ir caminando, siguiendo un camino por los árboles le parecía algo tan aburrido que no soportaba el hecho de que ese fuera el "gran" reto que les tenía preparado  Lox.

Primero empezó a caminar más rápido, aumentando la velocidad y disminuyéndola por ratos prolongados...hasta que se aburrió y detuvo su marcha.

-Vaya, esto es mucho más aburrido si existe este silencio abrumador - decía como si hablase con alguien - bueno, al menos escucho mi sensual voz... ¿a quién quiero engañar, mi voz es terrible. Descansaría, pero tengo hambre; tendría que buscar algo de comer, y para eso tengo que salir de mi ruta original... Lo siento Lox.

Sin pensarlo dos veces sacó su cuchillo y se desvió de su ruta para conseguir comida.
Para la suerte de Rich, se había ido por la ruta donde conseguir comida no era tan fácil, si había tardado una hora buscando era poco, porque tardó otra hora más, eso sí, cuidando no perderse. La maldición de cero alimento por su ruta lo tenía desesperado, agarró el cuchillo y con todas sus fuerzas lo lanzó con ira hacia un árbol que se encontraba justo a unos 10 metros; justo antes de que se clavase en el madero pasó en ese instante un hombre que apenas y pudo sentir el aire que cortaba el cuchillo, para su suerte le había apenas rozado por la cara si hubiese sido un poco después... Se lo hubiera clavado justamente en la cíen. Al ver tal cosa, el hombre se desmayó cayendo secamente en el suelo. La cara de Rich estaba toda espantada, un escalofrío había recorrido todo su cuerpo en un instante, se había llevado un gran susto, púes casi mata a una persona.

-Ay no, ay no - repetía en voz baja - un poquito más y lo asesino. Voy a acercarme para ver cómo se encuentra.

El miedo de Rich era haber provocado su muerte de un susto. Él nunca en su vida había visto una persona morir, así que su miedo era justificable.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, checó su pulso...sintió unas pulsaciones completamente normales. Se había desmayado del susto.
Rich se relajó y puso a aquel hombre en una mejor posición. Esperaría hasta que se despertara para pedirle perdón y ayudarlo en alguna cosa por el susto que lo había hecho pasar.
Sacó el cuchillo del árbol y lo guardó al instante, se sentó a esperar por un rato que el caliano abriera los ojos. Pasarían unos seis minutos y logro ver como despertaba,  y al mismo tiempo como su cara se llenaba de terror al verlo.

- ¡No por favor! ¡No me mates! - gritaba como un niño pequeño - prometo ya no hacerlo.

- ¡Oye! tranquilo, no voy a matarte -  trataba de tranquilizarlo.

- ¿Es en serio? - preguntó con miedo.

- Por supuesto. Lamento lo hace rato, es que estaba enojado...y lancé el cuchillo sin ver, justamente ibas pasando...demonios, lo siento, también me llevé un buen susto - se disculpó Rich.

- Oh...no hay problema, es que pensé...bueno, ¡no! Olvídalo - a pesar de la disculpa aún parecía nervioso y con miedo.

- ¿Qué? ¿hay algún problema? - preguntó con curiosidad Rich.

- No... ¿por qué dices que estabas enojado? - cambió el tema rápidamente. Las ropas de ese hombre eran grisáceas y percudidas, su actitud un poco extraña que no era para nada confiable, su rostro parecía al de un modelo, sólo que por su estado sucio pareciera que era muy feo y silvestre.

Sangre Kirogha #1: The Warriors Of The ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora