Cansados del ataque, Nina se fue para su habitación a tratar de que los Sibunas comprendieran que ya ninguno corría ningún peligro, pero lo que eran Patricia y Gerom no querían aceptarlo, pues no creían en ninguno de los espíritus y menos en Sofía Danae, que, les había hecho mucho pero mucho daño.
En ese momento de esa discusión, de la nada, se apareció un hombre alto, algo pálido y con cabellos claros, quien, al ver a Nina la confundió con Eloisa, su pequeña hija.
Al verla, se lanzó a sus brazos y la abrazó muy extrañamente, los Sibunas y Nina se quedaron atónitos, pues ¿quien era ese señor? Y ¿porque quería a Nina?
Después del largo abrazo, el hombre extraño se presentó; Él dijo su nombre, era "Anthony Weakson", se presentó como el PADRE de la chica presente o sea, de Nina.
Todos, muy confundidos, no podían diferenciar, pues no se parecían en nada y el padre de Nina, el verdadero, era Víctor Rodenmaar.
El tal Anthony Weakson no sabía que ya Nina era su NIETA, pues su hija real era Eloisa, la madre de Nina y Keity.
Él, confundido, preguntó ¿Que qué pasaba? A lo que respondieron que Nina no era la hija de él, que estaba equivocado, pues "Nina Sofía" era hija de Víctor Rodenmaar y de ELOISA FROBISHER SMYTHE.
Asustado, al escuchar los apellidos de Frobisher Smythe quedó totalmente en shock, pues sabía que la madre de su hija era Sarah Frobisher Smythe.
Al oír que la chica con la que había confundido era HIJA de esa tal Eloisa, de inmediato se enteró de la verdad, pues Nina era su NIETA.
Gran conmoción fue lo que produjo en esa habitación, pues ¿Cómo un padre va a aparecer casi 45 años después?
Y un "abuelo", ¿Al cual ningún documento oculto en la casa de Anubis ó mencionado por Víctor existía?
Era muy difícil creerle a un hombre que no se sabe ni quien era, ni si decía la verdad y de donde hacía aparecido, pues las entradas de la casa de Anubis tenían seguridad y Víctor no dejaba entrar extraños.
Pero el señor "Weakson" aseguraba ser el padre de Eloisa, que, Sarah, jamás le mencionó de su embarazo y que por temor a que le quitaran a la niña huyó para Bluebellein, y ahí siguió su vida en su casa, la casa de Anubis.
¡Wow!
¿Quién diría que Sarah pudo hacer algo así?
Alejar a su propia hija de su padre, para que, sólo quedara para ella sola.
Fue todo un enigma, pero al final, Eloisa SI reconoció a su padre, pues en algún momento Víctor Rodenmaar Sr había traído a ese señor en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
House of Anubis Cuarta Temporada
AlteleExtraño mucho el misterio de Anubis, por eso decidí escribir de nuevo una nueva historia relacionada. Esta historia es muy clara, es de mi propiedad y espero que no haya piratería porque tiene derechos reservados. Básicamente Nina "Marthin" regresa...