67.Elegir

129 10 44
                                    

Llegamos al mes de Julio.

El calor no puede ser mas sofocante.

Sigo viendo a Alex todos los dias temprano,muy temprano para que al sol no le de tiempo de salir mientras estamos corriendo.Me cuenta cosas de su vida,lo que hace que me parezca interesante.Detras de ese atractivo chico hay mucho mas,aunque el quiera ocultarlo con sus bromas,tonterias y ligues de una sola noche.

Papa se ha acercado un poco,muy poco,a mi.El otro dia por fin mantuvimos una pequeña conversacion acerca de su trabajo,algo es algo.No parece querer hablar con nada relacionado a Golden,asi que sigo dandole su tiempo.Aunque claro que pareciendome exagerada su reaccion.

Esa mañana,ya duchada llamo a Golden,pero me da señal de que esta hablando con alguien,por lo que doy por hecho me llamara cuando termine.

Mientras tanto aprovecho para limpiar mi habitacion con musica,pongo una cancion nueva de Antonio Jose que se llama el arte de vivir,¡es preciosa y me recuerda tanto a Golden y a mi!

-Tu y yo haciendo el amor,descolgando la luna,superheroes en el arte de vivir...Yo soy viento y tu la furia de las olas,ya lo ves lo que provoca el corazon a ti y a mi...-canturreo contenta.

Me emociona escucharla,¿sera por que estoy profundamente enamorada?Seguro.

Suena mi movil,es Golden.

-¿Me has llamado?-su voz suena...rara,no tan alegre como siempre.Puede que solo sean imaginaciones mias.

-Claro,queria verte.

-Esta bien,¿que te apetece hacer?

-Mientras sea contigo...no me importa-sonrio como una tonta al auricular.

-Bien,te llevare a comer.Nos vemos a las dos,¿vale?

-De acuerdo,amor.

Dejo el telefono confundida,ni hola princesa,pequeña o cosas que el suele decirme,¿le ocurria algo?Puede que vea cosas donde no las hay,quiero convercerme a mi misma de que simplemente es eso.

La comida va bastante mejor,aunque noto algo en Golden,le pregunto varias veces pero me dice que no pasa nada y yo confio en el.

-De verdad,pequeña-por fin,una palabra cariñosa hacia mi hace que al menos me tranquilice por ahora-Esta todo genial,como siempre.

Narra Golden

-¡No,no,no!¡ahora no!-grito,tirando todo lo que encuentro a mi paso.

Llevo esperando algo asi durante años,y ahora que no lo esperaba y estoy en mi mejor momento...¡no!

¿Que hago?no lo se,probablemente es la decision mas dificil de mi vida,tengo que elegir y pronto,elegir...¡odio tener que hacerlo!

Me quedaria asi,feliz,con mi pequeña.Pero,¡joder!¿por que siempre tienen que torcerse las cosas?

Haga lo que haga me arrepentire,pero tengo que tomar una decision,mi futuro y el suyo estan en peligro.

Mi niña me ha llamado mientras yo hablaba y recibia la dichosa noticia que me arruinaria el verano que quedaba.Pero no,le prometi a ella que estos meses serian para disfrutar juntos y asi sera.

Se lo dire cuando haya tomado la decision.

Cuando me asomo al balcon veo a mi princesa con los auriculares puestos,tararea seguramente una de sus canciones romanticas mientras limpia su habitacion,tan alegre,tan vital...¡Ella es la que me hace tener ganas de vivir!

Espero unos minutos para tranquilizarme y poder contestar a su llamada.

Me conoce demasiado ya,y no permitiria que mi mal humor y mi indecision hagan mella en ella.No por ahora.

-¿Me has llamado?-le digo al descolgar,normalizando mi voz tanto como puedo.

-Claro,queria verte-contesta dulce y feliz,como siempre es ella.

-Esta bien,¿que te apetece hacer?-hablar con ella me hace bien,me tranquiliza.

-Mientras sea contigo...no me importa-su inocencia me hace sonreir.

-Bien,te llevare a comer.Nos vemos a las dos,¿vale?

-De acuerdo,amor-amor,amor,amor...se repite esa palabra en mi cabeza,con su voz tan suave,tan encantadora.

En la comida estoy bien,o al menos eso pienso.Aunque ella no esta tranquila y me pregunta alguna que otra vez.

-De verdad,pequeña-respiro hondo-Esta todo genial,como siempre.

Odio mentirle.No estoy bien,claro que no lo estoy,eso es lo que le diria,pero no me permito hacerle ningun mal.

Tengo que hacer una dificil eleccion,que,probablemente,haga sufrir a la persona mas importante que ahora mismo tengo en mi vida y,tambien me haga sufrir a mi.





Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora